publicidad

Jack Wilshere, baja tres semanas, se pierde dos partidos camino al Mundi...

Premier League

Wilshere no estará presente con el combinado inglés encargado de buscar el pase a Brasil 2014 contra San Marino y Montenegro.

Jack Wilshere, baja tres semanas, se pierde dos partidos camino al Mundial

Jack Wilshere, baja tres semanas, se pierde dos partidos camino al Mundial

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere sufre una nueva lesión de tobillo que le apartará del terreno de juego durante tres semanas.

Wilshere no estará presente con el combinado inglés encargado de buscar...
Wilshere no estará presente con el combinado inglés encargado de buscar el pase a Brasil 2014 contra San Marino y Montenegro.

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere sufre una nueva lesión de tobillo que le apartará del terreno de juego durante tres semanas, lo que le impedirá disputar mañana la "Champions" frente al Bayern y los dos próximos partidos clasificatorios de Inglaterra para el Mundial de 2014.

El entrenador de los "gunners", Arsène Wenger, confirmó que el jugador inglés, de 21 años, no estará presente en el combinado nacional encargado de buscar el pase a Brasil contra San Marino y Montenegro en los encuentros previstos para este mes.

Wenger explicó que la baja de Wilshere se debe a una inflamación del tobillo, distinto al que se lesionó en la pretemporada de 2011 durante un partido amistoso en Nueva York y que le apartó del fútbol durante diecisiete meses.

publicidad

Pese a este contratiempo, el técnico de los "gunners" se mostró optimista sobre las posibilidades de Wilshere de cara a la Liga inglesa, en la que "solo se perderá un encuentro".

Además, apuntó a que el joven centrocampista se había esforzado al máximo en los últimos partidos y puede que esta exigencia le haya pasado factura.

"Ha jugado 30 partidos. Para nosotros (su baja) no es una buena noticia pero para él quizá no sea malo del todo que tenga un respiro", señaló Wenger.

"Se trata de prevención. El especialista decidió que lo necesitaba. La última vez se deterioró hasta llegar a una fractura por estrés. No queremos que eso pase", recordó a los periodistas.

El Arsenal enfrenta mañana en Múnich uno de sus mayores retos esta temporada para el conjunto inglés, que debería remontar el 1-3 de la ida si quiere conseguir el pase a cuartos de Champions.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad