publicidad
.

Hull City 2-4 Manchester City: Los Citizens golean y siguen a la caza de...

Frank Lampard sigue ganándose con goles a la afición del City.

Hull City 2-4 Manchester City: Los Citizens golean y siguen a la caza del Chelsea

Hull City 2-4 Manchester City: Los Citizens golean y siguen a la caza del Chelsea

Un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio Agüero y el inglés Frank Lampard dieron hoy al Manchester City tres puntos ante el Hull.

Frank Lampard sigue ganándose con goles a la afición del City.
Frank Lampard sigue ganándose con goles a la afición del City.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio Agüero y el inglés Frank Lampard dieron hoy al Manchester City tres puntos ante el Hull (2-4) que les mantienen a la estela del Chelsea, líder de la liga inglesa.

Un tanto en propia puerta del francés Eliaquim Mangala y otro de penalti del uruguayo Abel Hernández complicaron la tarde a los "citizens", que sin embargo acabaron logrando su tercera victoria en el campeonato.

Los visitantes dominaron el duelo en los primeros compases con aparente facilidad y esperaron tan solo siete minutos antes de asestar su primer tanto, obra de Agüero a pase de su compatriota Pablo Zabaleta.

El defensa aprovechó un balón perdido en el área del Hull para cabecear el cuero hacia adelante y habilitar al "Kun" para encarar con garantías por la derecha al escocés Allan McGregor, portero local, y adelantar al City.

publicidad

Los de Pellegrini se sentían cómodos en sobre el césped del KC Stadium y apenas cuatro minutos después firmaron el segundo tras una jugada colectiva.

El español David Silva condujo el balón por el centro y previó el desmarque de Dzeko, que encaró a dos defensas en el pico del área.

Ante la pasividad de los defensores, el delantero hizo un recorte hacia el interior y lanzó un tiro cruzado que se coló por la escuadra de McGregor.

La ventaja en el marcador y la amplia posesión el balón que mantenían los "citizens" no permitían prever los problemas con los que se iba a encontrar Pellegrini poco después.

Acababa de cumplirse el minuto 20 del primer tiempo cuando Mangala, llegado este verano del Oporto por casi 50 millones de euros, se equivocó en un despeje y marcó un gol en propia puerta.

El inglés Liam Rosenior había avanzado por la derecha para lanzar un centro que el central del City trató de despejar sin fortuna.

Los locales se animaron al ver que el actual campeón de la liga inglesa estaba a tan solo un gol de distancia.

Los de Steve Bruce no creaban excesivo peligro ante la meta del City, pero su insistencia se vio recompensada cuando el árbitro pitó penalti por una rodillazo de Mangala a Hernández.

El atacante del Hull asumió la responsabilidad desde los once metros y no falló: disparó un tiro raso, pegado al palo izquierdo, que engañó al portero argentino Willy Caballero, que apostó por lanzarse al lado contrario.

publicidad

La cara de circunstancias de Pellegrini en el banquillo no cambió hasta que Silva y Dzeko se volvieron a aliar para sellar el 2-3 en el minuto 68.

El español arrastró a la defensa moviéndose en horizontal en la frontal del área y sirvió un pase al delantero bosnio para que éste cruzara un tiro que McGregor tan solo pudo rozar con los dedos antes de que el cuero se colara en su portería rozando el palo.

Con el partido decidido, quedaba por llegar el gol del inglés Frank Lampard, que remató un centro desde la derecha de Zabaleta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Movimiento Cristiano Liberación denuncia que no sabe dónde está su coordinador en Cuba tras arresto de régimen castrista
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?