publicidad

Harry Kane da el triunfo al Tottenham de Pochettino ante el Aston Villa...

Premier League

Harry Kane da el triunfo al Tottenham de Pochettino ante el Aston Villa

Harry Kane da el triunfo al Tottenham de Pochettino ante el Aston Villa

Un gol del Harry Kane en el tiempo añadido culminó la remontada del Tottenham en Birmingham ante el Aston Villa (1-2).

LONDRES, Inglaterra - Un gol del Harry Kane en el tiempo añadido culminó la remontada del Tottenham del argentino Maurico Pochettino en Birmingham ante el Aston Villa (1-2), que se hundió en el tramo final, cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión del belga Christian Benteke.

El cuadro londinense, que no termina de encontrar la estabilidad en la competición, solo acabó con la resistencia de su rival en el tramo final, cuando el Aston Villa sufrió la roja de Benteke, a la hora de partido, tras un rifirrafe en el que estuvieron involucrados jugadores de ambos equipos. Faltaba media hora para el final del choque.

Para entonces hacía ya tiempo que el Aston Villa manejaba la ventaja en el marcador. Al cuarto de hora, el extremo austríaco Andreas Weimann, culminó un centro del francés Charles N'Zogbia.

El equipo de Pochettino se hizo con el balón pero fue incapaz de superar al meta del cuadro de Birmingham hasta que Chadli, en el 84, aprovechó una acción del argentino Erik Lamela, que entró en la segunda mitad igual que Harry Kane y Andreas Townsead, para poner el empate en el marcador.

Con el Aston Villa en declive, el Tottenham aprovechó la ocasión y Kane, en el tiempo de prolongación, batió a Brad Guzan y proporcionó la cuarta victoria del conjunto londinense, que da alcance al Liverpool, séptimo, en la clasificación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad