publicidad

Habrá una reunión entre Cristiano Ronaldo y Man-United, según prensa británica

Habrá una reunión entre Cristiano Ronaldo y Man-United, según prensa británica

Habrá una reunión entre el futbolista Cristiano Ronaldo y el Manchester United, esto según informes de la prensa británica.

LONDRES, Inglaterra - El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, prevé reunirse con su ex equipo, el Manchester United, en los siguientes tres días para platicar sobre su posible regreso a la institución inglesa, aseguró la prensa británica.

Tras una temporada en la que el astro luso ha reiterado su descontento en el club "Merengue", el equipo de Old Trafford retomó sus intentos por convencer a "CR-7" de regresar al club con el que conquistó tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.

El rotativo inglés "Daily Mail" informó sobre el próximo encuentro entre el jugador y la directiva de los "Red devils", pese a que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) podría sancionarlos, debido a que a Cristiano le resta un año de contrato con el club madridista.

De acuerdo con la prensa local, el nuevo entrenador del "ManU", el escocés David Moyes, es el principal interesado en el retorno de Cristiano Ronaldo, al considerarlo una parte fundamental de su proyecto de equipo, por lo que intentará persuadirlo para que vuelva a la Premier League.

Aunque el Madrid aseguró que hará una propuesta millonaria a "CR-7", al no alcanzar aún un acuerdo para su extensión de contrato, las ofertas por intentar arrebatarle al club blanco a su futbolista estrella seguirán apareciendo.

publicidad

Por ahora, Cristiano Ronaldo participa en una campaña en defensa de los manglares de la isla de Bali, Indonesia, y no ha hecho ninguna declaración respecto a la oferta del Manchester United o de algún otro club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad