publicidad

Giroud y el Arsenal arruinan las ilusiones del Middlesbrough en la FA Cup

Giroud y el Arsenal arruinan las ilusiones del Middlesbrough en la FA Cup

El delantero Olivier Giroud arruinó las ilusiones en la Copa de Inglaterra o FA Cup del Middlesbrough que cayó contra el Arsenal en Londres por 2-0.

LONDRES, Inglaterra - El delantero Olivier Giroud arruinó las ilusiones en la Copa de Inglaterra (o FA Cup) del Middlesbrough que entrena el español Aitor Karanka, que cayó contra el Arsenal en Londres por 2-0.

Un doblete en dos minutos del atacante galo, que marcó en el 27 y 29 de partido, encauzó la clasificación del equipo de Arsene Wenger para los cuartos de final de la Copa.

El Middlesbrough, que aspira a lograr el ascenso a la Premier, fue incapaz de rehacerse en un partido cómodo para el combinado londinense.

El Arsenal superó los octavos de final igual que el Bradford, que dio la sorpresa ante el Sunderland, y el Aston Villa, que eliminó al Leicester.

El Bradford, que transita por el ecuador de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, eliminó al Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet y que compite en la Premier, tras imponerse por 2-0.

Un gol en propia puerta de John O'Shea a los dos minutos facilitó la tarea del Bradford, que mantuvo el tipo ante el intento de reacción del Sunderland. A la hora de partido, Jonathan Stead marcó el segundo, que certificó la clasificación de los locales para los cuartos de final.

Previamente, el Aston Villa se impuso al Leicester (2-1) y logró incluirse entre los ocho supervivientes de la Copa.

El holandés Leandro Bacuna adelantó al equipo de Birmingham a falta de veinte minutos para el final. En el último minuto, Scott Sinclair sentenció el choque a pesar de que en el tiempo añadido, el croata Andrej Kramari anotó para el Leicester, centrado en la permanencia en la Premer.

publicidad

El Aston Villa, el Bradford y el Arsenal se unen al West Bromwich, Blackburn, Reading y Liverpool, que el sábado sacaron adelante sus respectivos compromisos.

Los octavos de final de la Copa de Inglaterra se completarán el lunes con el duelo entre el Preston North End, de tercera división, y el Manchester United.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad