publicidad
.

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester logo-deportes.e3ec9eb6...

A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al marcador con un tanto típico de Gerrard.

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, brilló en el triunfo de su equipo a domicilio frente al Leicester (1-3) en la fecha 14 de la Liga Premier inglesa.

A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al...
A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al marcador con un tanto típico de Gerrard.

LONDRES, Inglaterra - El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, brilló en el triunfo de su equipo a domicilio frente al Leicester (1-3), en un partido en el que el equipo "red" tuvo que remontar el gol inicial en propia puerta de su guardameta Simon Mignolet.

El técnico "red", el norirlandés Brendan Rodgers, volvió a confiar en su capitán para liderar al equipo ante el Leicester, y éste respondió a la perfección, anotando en el minuto 54 el tanto que certificaba la remontada del cinco veces campeón de Europa.

Rodgers apenas modificó el once que el pasado sábado se impuso al Stoke en Anfield (1-0), buscando encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada en la liga inglesa.

publicidad

Sin embargo, a los 22 minutos el partido se puso cuesta arriba al conjunto visitante después de un fallo del criticado Simon Mignolet, quien alimentó todavía más la polémica sobre su rol en la portería del Liverpool.

El argentino Leo Ulloa aprovechó un rechazo dentro del área para disparar con potencia y al palo del arquero belga, pero el balón lo rechazó el palo, golpeó nuevamente en Mignolet y se coló al fondo de la portería para poner por delante al Leicester.

Sin embargo, la réplica "red" no se hizo esperar, apenas cuatro minutos, gracias a un gol del internacional inglés Adam Lallana, quien hoy volvía también a la titular de su equipo.

Al exjugador del Southampton le cayó en los pies un rechazo de la defensa de los "foxes", disparó a bote pronto, con la izquierda y con fuerza, y batió a Kasper Schmeichel e igualar el choque.

Finalizó la primera mitad con más goles que buen juego: el Leicester buscaba en exceso a Ulloa, mientras que el Liverpool no conseguía la forma de penetrar la defensa planteada por el técnico Nigel Pearson.

A los nueve minutos de la reanudación los "reds" le dieron la vuelta al marcador. Un tanto típico de Gerrard: llegada desde atrás y golpeo raso desde el borde del área para certificar la remontada y poner por delante a su equipo.

Las cosas se le complicaron todavía más al conjunto local después de que el zaguero Wes Brown viera la tarjeta roja en el minuto 62 tras de verse obligado a frenar con falta una internada de Rickie Lambert.

publicidad

Contra diez el Liverpool se sintió más cómodo, y a falta de siete minutos para la conclusión llegó el tercer y definitivo tanto de los hombres de Rodgers.

Schmeichel dejó suelto un centro desde la izquierda, Sterling aprovechó el regalo para ceder de tacón a Henderson, quien solo tuvo que empujar el esférico a la red para subir el tercer gol "red" al marcador.

Con este triunfo, el Liverpool toma aire, suma dos triunfos en línea por primera vez esta temporada y llega hasta los 20 puntos, acercándose un poco más a los puestos europeos.

En la próxima jornada de la "Premier League", el sábado 6 de diciembre, el equipo "red" recibe en casa al Sunderland (15.00 GMT) de Gustavo Poyet, que este miércoles recibe en casa al todopoderoso Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?