publicidad
.

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester logo-deportes.e3ec9eb6...

A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al marcador con un tanto típico de Gerrard.

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester

Gerrard resucita al Liverpool frente al Leicester

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, brilló en el triunfo de su equipo a domicilio frente al Leicester (1-3) en la fecha 14 de la Liga Premier inglesa.

A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al...
A los nueve minutos de la reanudación los 'Reds' le dieron la vuelta al marcador con un tanto típico de Gerrard.

LONDRES, Inglaterra - El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, brilló en el triunfo de su equipo a domicilio frente al Leicester (1-3), en un partido en el que el equipo "red" tuvo que remontar el gol inicial en propia puerta de su guardameta Simon Mignolet.

El técnico "red", el norirlandés Brendan Rodgers, volvió a confiar en su capitán para liderar al equipo ante el Leicester, y éste respondió a la perfección, anotando en el minuto 54 el tanto que certificaba la remontada del cinco veces campeón de Europa.

Rodgers apenas modificó el once que el pasado sábado se impuso al Stoke en Anfield (1-0), buscando encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada en la liga inglesa.

publicidad

Sin embargo, a los 22 minutos el partido se puso cuesta arriba al conjunto visitante después de un fallo del criticado Simon Mignolet, quien alimentó todavía más la polémica sobre su rol en la portería del Liverpool.

El argentino Leo Ulloa aprovechó un rechazo dentro del área para disparar con potencia y al palo del arquero belga, pero el balón lo rechazó el palo, golpeó nuevamente en Mignolet y se coló al fondo de la portería para poner por delante al Leicester.

Sin embargo, la réplica "red" no se hizo esperar, apenas cuatro minutos, gracias a un gol del internacional inglés Adam Lallana, quien hoy volvía también a la titular de su equipo.

Al exjugador del Southampton le cayó en los pies un rechazo de la defensa de los "foxes", disparó a bote pronto, con la izquierda y con fuerza, y batió a Kasper Schmeichel e igualar el choque.

Finalizó la primera mitad con más goles que buen juego: el Leicester buscaba en exceso a Ulloa, mientras que el Liverpool no conseguía la forma de penetrar la defensa planteada por el técnico Nigel Pearson.

A los nueve minutos de la reanudación los "reds" le dieron la vuelta al marcador. Un tanto típico de Gerrard: llegada desde atrás y golpeo raso desde el borde del área para certificar la remontada y poner por delante a su equipo.

Las cosas se le complicaron todavía más al conjunto local después de que el zaguero Wes Brown viera la tarjeta roja en el minuto 62 tras de verse obligado a frenar con falta una internada de Rickie Lambert.

publicidad

Contra diez el Liverpool se sintió más cómodo, y a falta de siete minutos para la conclusión llegó el tercer y definitivo tanto de los hombres de Rodgers.

Schmeichel dejó suelto un centro desde la izquierda, Sterling aprovechó el regalo para ceder de tacón a Henderson, quien solo tuvo que empujar el esférico a la red para subir el tercer gol "red" al marcador.

Con este triunfo, el Liverpool toma aire, suma dos triunfos en línea por primera vez esta temporada y llega hasta los 20 puntos, acercándose un poco más a los puestos europeos.

En la próxima jornada de la "Premier League", el sábado 6 de diciembre, el equipo "red" recibe en casa al Sunderland (15.00 GMT) de Gustavo Poyet, que este miércoles recibe en casa al todopoderoso Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Buscan a hombre que le habría mostrado sus genitales a niña de 7 años de edad en Sunnyside, Queens
Autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso, quien fue grabado por cámaras de vigilancia el lunes 16 de enero en el 3909 de Queens Boulevard.
Autoridades buscan a dos hombres y a una mujer que presuntamente robaron en edificios de apartamentos en Queens
Los hechos ocurrieron el 10 y 11 de enero en la calle 30. Los sospechosos habrían escapado en un vehículo Nissan Pathfinder.
Nublado y sin lluvia intensa, el pronóstico para este miércoles 18 de enero en Nueva York
La temperatura máxima alcanzará los 45 grados Fahrenheit y la mínima, los 41. La advertencia por lluvia helada estará vigente hasta las 9:00 de la mañana.
Roban dinero de ofrendas y de veladoras en la Iglesia Inmaculada Concepción de Brighton Park
Manuel Donantes, párroco, manifestó que se llevaron 300 dólares que estaban en las alcancías. El daño físico del templo asciende, hasta ahora, a 500 dólares.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.