publicidad
.

Gascoigne en una clínica 'secreta' de USA para curarse de alcoholismo lo...

La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos' porque habría una vez más recaído en el alcoholismo.

Gascoigne en una clínica 'secreta' de USA para curarse de alcoholismo

Gascoigne en una clínica 'secreta' de USA para curarse de alcoholismo

La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos', según admitió su agente.

La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clín...
La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos' porque habría una vez más recaído en el alcoholismo.

LONDRES - La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos', según admitió su agente, puesto que "Gazza" habría una vez más recaído en el alcoholismo.

El jueves pasado, Gascoigne, de 45 años de edad, fue filmado sollozando y diciendo cosas incoherentes en un evento benéfico en Northampton, centro de Inglaterra. Este video, dado a conocer por el diario The Sun, llevó al agente de Gascoigne, Terry Baker, a explicar que su cliente necesita ayuda.

Finalmente, en un comunicado, la empresa que gestiona los asuntos del exfutbolista, GamePlan Solutions, comunicó que el exjugador del Tottenham y de la Lazio italiana aceptó ser tratado en Estados Unidos, tras agradecer "todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días".

publicidad

Gascoigne, 57 veces internacional con Inglaterra, fue una de las estrellas del Mundial de Italia-1990, pero tras su retirada en 2004 sufrió varias depresiones y otros efectos vinculados sobre todo al alcoholismo, inclusive, en una autobiografía publicada en 2008 reconoció que había pensado en suicidarse tirándose debajo de un tren. Todos estos elementos han alimentado a los sensacionalistas diarios tabloides británicos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El NYPD busca los restos de la asesinada puertorriqueña Juana Álvarez
Miguel Bonilla, compañero sentimental de la mujer, fue acusado de asesinarla y quedó detenido sin derecho a fianza. Sin embargo, las autoridades no han logrado encontrar el cuerpo de Álvarez, que se alega fue depositado en un contenedor de basura en El Bronx.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.