Gascoigne en una clínica 'secreta' de USA para curarse de alcoholismo

Gascoigne en una clínica 'secreta'

Getty Images

La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos' porque habría una vez más recaído en el alcoholismo.

LONDRES - La exestrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue ingresado en una clínica de 'un lugar secreto de Estados Unidos', según admitió su agente, puesto que "Gazza" habría una vez más recaído en el alcoholismo.

El jueves pasado, Gascoigne, de 45 años de edad, fue filmado sollozando y diciendo cosas incoherentes en un evento benéfico en Northampton, centro de Inglaterra. Este video, dado a conocer por el diario The Sun, llevó al agente de Gascoigne, Terry Baker, a explicar que su cliente necesita ayuda.


Finalmente, en un comunicado, la empresa que gestiona los asuntos del exfutbolista, GamePlan Solutions, comunicó que el exjugador del Tottenham y de la Lazio italiana aceptó ser tratado en Estados Unidos, tras agradecer "todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días".

Gascoigne, 57 veces internacional con Inglaterra, fue una de las estrellas del Mundial de Italia-1990, pero tras su retirada en 2004 sufrió varias depresiones y otros efectos vinculados sobre todo al alcoholismo, inclusive, en una autobiografía publicada en 2008 reconoció que había pensado en suicidarse tirándose debajo de un tren. Todos estos elementos han alimentado a los sensacionalistas diarios tabloides británicos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.