Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para ficharlo

Bale se revela con el Tottenham

Getty Images

El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a que se dé su fichaje con el cuadro madridista.

LONDRES, Inglaterra - El volante galés Gareth Bale se ha revelado contra el Tottenham, con el que no estaría dispuesto a hacer la pretemporada ante su deseo de salir de Inglaterra con destino al Real Madrid, que busca hacer otra oferta para fichar al británico.

Hace unos días el cuadro español ofreció más de $120 millones, pero eso no convenció a Daniel Levy, presidente de los Spurs, que desea romper el mercado de traspasos y convertir a Bale en el fichaje más caro de la historia, aunque su idea primordial es mantener a su estrella.


El rechazo a la primera propuesta habría molestado a Gareth Bale, de acuerdo con el diario inglés “Daily Mail”, por lo que ahora el futbolista en franca protesta ha decidido no efectuar la pretemporada para presionar a que el Tottenham lo venda.

Levy y el técnico portugués André Villas-Boas desean a como dé lugar que Bale continúe en el club londinense, pero el hecho de que el Tottenham no clasificó a Champions es un factor para que el jugador tenga decidido salir y fichar con los Merengues.

En caso de que no haya otra opción más que vender a Bale, la directiva del Tottenham quiere que se convierte en el traspaso más caro, que supere los más de $127 millones que en 2009 pagó el Real Madrid al Manchester United para hacerse del atacante portugués Cristiano Ronaldo. Los ingleses piden casi $160 millones.

El Real Madrid sabe que es demasiado dinero en efectivo por pagar, a pesar de los ingresos recibidos por las salidas del argentino Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol y José María Callejón, por lo que en su otra oferta quiere incluir a jugadores para abaratar el traspaso.


Los madridistas están preparados para pagar casi $80 millones más dos elementos que juegan por el costado izquierdo, posición de Bale. Se trata del lateral portugués Fabio Coentrao y el volante argentino Ángel Di María.

Aunque Di María no ha mostrado su interés en salir del Real Madrid, la preferencia en la dirigencia española es la llegada de Bale, así que el pampero sería sacrificado, no así Coentrao, quien tras la salida del técnico portugués José Mourinho ya no se siente arropado.

El cuadro español valora a Di María en casi $40 millones y a Coentrao en poco más de $26 millones, más los 60 millones en efectivo, el Real Madrid podría acercarse sin problemas a los 120 milones de euros que solicita el Tottenham para vender a Gareth Bale.

Por lo pronto, el jugador galés no ha tenido minutos de juego en la pretemporada de los Spurs, no tuvo participación en la gira por Asia a causa de una lesión, la cual no existe de acuerdo con los medios ingleses; sin embargo, Villas-Boas espera contar con Bale una vez que el equipo regrese a Europa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Chelsea alista fichaje de Alexandre Pato

La prensa de Inglaterra asegura que el atacante brasileño del Sao Paulo llegará al conjunto londinense a cambio de 14 millones.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.