publicidad

Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para ficharlo

El futbolista galés Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para poder ficharlo.

El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a...
El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a que se dé su fichaje con el cuadro madridista.

LONDRES, Inglaterra - El volante galés Gareth Bale se ha revelado contra el Tottenham, con el que no estaría dispuesto a hacer la pretemporada ante su deseo de salir de Inglaterra con destino al Real Madrid, que busca hacer otra oferta para fichar al británico.

Hace unos días el cuadro español ofreció más de $120 millones, pero eso no convenció a Daniel Levy, presidente de los Spurs, que desea romper el mercado de traspasos y convertir a Bale en el fichaje más caro de la historia, aunque su idea primordial es mantener a su estrella.

El rechazo a la primera propuesta habría molestado a Gareth Bale, de acuerdo con el diario inglés “Daily Mail”, por lo que ahora el futbolista en franca protesta ha decidido no efectuar la pretemporada para presionar a que el Tottenham lo venda.

publicidad

Levy y el técnico portugués André Villas-Boas desean a como dé lugar que Bale continúe en el club londinense, pero el hecho de que el Tottenham no clasificó a Champions es un factor para que el jugador tenga decidido salir y fichar con los Merengues.

En caso de que no haya otra opción más que vender a Bale, la directiva del Tottenham quiere que se convierte en el traspaso más caro, que supere los más de $127 millones que en 2009 pagó el Real Madrid al Manchester United para hacerse del atacante portugués Cristiano Ronaldo. Los ingleses piden casi $160 millones.

El Real Madrid sabe que es demasiado dinero en efectivo por pagar, a pesar de los ingresos recibidos por las salidas del argentino Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol y José María Callejón, por lo que en su otra oferta quiere incluir a jugadores para abaratar el traspaso.

Los madridistas están preparados para pagar casi $80 millones más dos elementos que juegan por el costado izquierdo, posición de Bale. Se trata del lateral portugués Fabio Coentrao y el volante argentino Ángel Di María.

Aunque Di María no ha mostrado su interés en salir del Real Madrid, la preferencia en la dirigencia española es la llegada de Bale, así que el pampero sería sacrificado, no así Coentrao, quien tras la salida del técnico portugués José Mourinho ya no se siente arropado.

publicidad

El cuadro español valora a Di María en casi $40 millones y a Coentrao en poco más de $26 millones, más los 60 millones en efectivo, el Real Madrid podría acercarse sin problemas a los 120 milones de euros que solicita el Tottenham para vender a Gareth Bale.

Por lo pronto, el jugador galés no ha tenido minutos de juego en la pretemporada de los Spurs, no tuvo participación en la gira por Asia a causa de una lesión, la cual no existe de acuerdo con los medios ingleses; sin embargo, Villas-Boas espera contar con Bale una vez que el equipo regrese a Europa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristiano Ronaldo le cierra las puertas al PSG. Se queda en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo dijo que quiere seguir en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo.
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispano muere luego que le permitieran ver sus caballos
Roberto Gonzales murió el pasado lunes luego que le permitieran visitar a Ringo y Sugar en compañía de sus familiares.
Mini Sin Rollo ni Tapujos: Cuatro niños opinaron acerca del "bullying" y "ser cool"
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Juez estudia si cubanos llegaron a faro podrán quedarse en EEUU
Un juez federal en Miami estudia si el faro American Shoal se considera territorio estadounidense.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.