publicidad
.

Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta...

El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a que se dé su fichaje con el cuadro madridista.

Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para ficharlo

Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para ficharlo

El futbolista galés Gareth Bale se revela con el Tottenham y el Real Madrid hace otra oferta para poder ficharlo.

El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a...
El galés busca presionar a la directiva de los 'Spurs' para que ayuden a que se dé su fichaje con el cuadro madridista.

LONDRES, Inglaterra - El volante galés Gareth Bale se ha revelado contra el Tottenham, con el que no estaría dispuesto a hacer la pretemporada ante su deseo de salir de Inglaterra con destino al Real Madrid, que busca hacer otra oferta para fichar al británico.

Hace unos días el cuadro español ofreció más de $120 millones, pero eso no convenció a Daniel Levy, presidente de los Spurs, que desea romper el mercado de traspasos y convertir a Bale en el fichaje más caro de la historia, aunque su idea primordial es mantener a su estrella.

El rechazo a la primera propuesta habría molestado a Gareth Bale, de acuerdo con el diario inglés “Daily Mail”, por lo que ahora el futbolista en franca protesta ha decidido no efectuar la pretemporada para presionar a que el Tottenham lo venda.

publicidad

Levy y el técnico portugués André Villas-Boas desean a como dé lugar que Bale continúe en el club londinense, pero el hecho de que el Tottenham no clasificó a Champions es un factor para que el jugador tenga decidido salir y fichar con los Merengues.

En caso de que no haya otra opción más que vender a Bale, la directiva del Tottenham quiere que se convierte en el traspaso más caro, que supere los más de $127 millones que en 2009 pagó el Real Madrid al Manchester United para hacerse del atacante portugués Cristiano Ronaldo. Los ingleses piden casi $160 millones.

El Real Madrid sabe que es demasiado dinero en efectivo por pagar, a pesar de los ingresos recibidos por las salidas del argentino Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol y José María Callejón, por lo que en su otra oferta quiere incluir a jugadores para abaratar el traspaso.

Los madridistas están preparados para pagar casi $80 millones más dos elementos que juegan por el costado izquierdo, posición de Bale. Se trata del lateral portugués Fabio Coentrao y el volante argentino Ángel Di María.

Aunque Di María no ha mostrado su interés en salir del Real Madrid, la preferencia en la dirigencia española es la llegada de Bale, así que el pampero sería sacrificado, no así Coentrao, quien tras la salida del técnico portugués José Mourinho ya no se siente arropado.

publicidad

El cuadro español valora a Di María en casi $40 millones y a Coentrao en poco más de $26 millones, más los 60 millones en efectivo, el Real Madrid podría acercarse sin problemas a los 120 milones de euros que solicita el Tottenham para vender a Gareth Bale.

Por lo pronto, el jugador galés no ha tenido minutos de juego en la pretemporada de los Spurs, no tuvo participación en la gira por Asia a causa de una lesión, la cual no existe de acuerdo con los medios ingleses; sin embargo, Villas-Boas espera contar con Bale una vez que el equipo regrese a Europa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de la frontera e Izquierdoz los hizo por los Guerreros.
Disparo afuera de Martín Bravo on September 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Hauche de Tijuana on September 25, 2016
National Football League
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en la victoria en Lambeau Field que dejó a los Packers con récord positivo de 2-1 en detrimento de los Lions de Matthew Stafford.
Michael Orozco despeja el balón y aleja el peligro on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.