Gareth Bale puso al Tottenham en la tercera plaza de la Premier a costa del West Ham

Bale pone tercero al Tottenham

Getty Images

Bale había puesto en ventaja a los 'Spurs' y cuando estaba por terminar el partido también logró el tanto del triunfo final.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham, con dos goles del galés Gareth Bale, venció por 3-2 a domicilio al West Ham y se aupó al tercer puesto de la Liga inglesa, tras la vigésima séptima jornada.

Todos los resultados de la Liga Premier


En el vigésimo aniversario de la muerte de Bobby Moore, con toda la Premier honrando la memoria del "6" del West Ham, el único capitán inglés que ha alzado una Copa del Mundo, hammers y spurs ofrecieron un buen espectáculo con el balón casi siempre en una de las áreas, que resolvió el jugador de más calidad.

Bale ya no es un jugador con unas portentosas facultades que ocupa toda la banda izquierda. Con André Villas Boas se ha reconvertido en un segundo delantero, con jerarquía para ocupar todo el frente de ataque, que tiene a "Manolito" Adebayor como complemento, hoy bastante desacertado.

Los "spurs" se han entregado a uno de los jugadores de moda en Europa, que ha marcado siete de los últimos ocho goles de su equipo, y el galés asume su condición de estrella, porque casi todos le buscan, lanza las faltas y hasta los córners.

Ante el West Ham, además, marcó en su primer intento, un zurdazo desde fuera del área mal defendido por los "hammers" (m.15), que supuso su decimocuarto gol en la Premier.


No ofreció, sin embargo, mucho más en la primera mitad el Tottenham, que se vio empatado diez minutos después, por un penalti cometido por Scott Parker sobre Andy Carroll que transformó el exjugador del Liverpool.

Dominó el equipo de Andrés Villas Boas, que acumuló ocasiones para ponerse en cabeza, pero siempre se topó con Jussi Jaaskelainen.

El meta finlandés, en su partido 500 en el fútbol inglés, fue la estrella de los Hammers, y llegó a desesperar al Tottenham con media docena de brillantes intervenciones, la más espectacular en el segundo tiempo al rechazar desde el suelo un remate de cabeza de Adebayor desde el área pequeña.

Casi acto seguido, adelantó Joe Cole a los "hammers" (m.58) que creyeron en la victoria hasta que el islandés Sigurdsson logró un embarullado empate (m.76) y un precioso disparo de Bale, en el minuto 90, dio al Tottenham el triunfo en Upton Park, uno de los campos más complicados de Inglaterra, en el que se graduó definitivamente el galés.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Man-U' ofrecería $400 millones por Neymar

Manchester United habría puesto una oferta de 240 millones de libras por el Neymar.

Man-U publica sus dorsales para la 2015-16

Los Red Devils dieron a conocer sus números para la nueva campaña de la Premier

Tottenham-Arsenal, duelo en Copa inglesa

Man Utd. enfrentará al Ipswich Town mientras que Chelsea al Walsall y Liverpool a Carlisle

Chelsea y United esperan tropiezo del City

Los clubes de la Liga de Inglaterra esperan que los Citizens aflojen su paso invicto

Chicharito no pudo dar triunfo al United

El mexicano ingresó en el segundo tiempo y tuvo la ocasión más clara de gol que fue tapada

Pedro volvió con el Barça para decir adiós

Pedro volvió con el Barça para decir adiós

LO ÚLTIMO

La prensa se ríe con Mourinho

Mourinho hace reir a los periodistas en una conferencia de prensa al vacilar a uno de los periodistas con sus preguntas.

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

Luis Enrique dice que Neymar no se va

Ante los rumores del interés del Manchester por el brasileño, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue tajante con la respuesta.

Juan Cuadrado se va cedido a la Juventus

El volante cafetalero será jugador bianconero por una temporada tras acuerdo con los blues

Balotelli regresa a Milan cabizbajo

Se acabó el poco fructífero segundo pasaje de Super Mario por la Premier. Llegó y superó la revisión médica en Milán.

Arsenal y Liverpool reparten puntos

Arsenal y Liverpool reparten puntos