Gareth Bale puso al Tottenham en la tercera plaza de la Premier a costa del West Ham

Bale pone tercero al Tottenham

Getty Images

Bale había puesto en ventaja a los 'Spurs' y cuando estaba por terminar el partido también logró el tanto del triunfo final.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham, con dos goles del galés Gareth Bale, venció por 3-2 a domicilio al West Ham y se aupó al tercer puesto de la Liga inglesa, tras la vigésima séptima jornada.

Todos los resultados de la Liga Premier


En el vigésimo aniversario de la muerte de Bobby Moore, con toda la Premier honrando la memoria del "6" del West Ham, el único capitán inglés que ha alzado una Copa del Mundo, hammers y spurs ofrecieron un buen espectáculo con el balón casi siempre en una de las áreas, que resolvió el jugador de más calidad.

Bale ya no es un jugador con unas portentosas facultades que ocupa toda la banda izquierda. Con André Villas Boas se ha reconvertido en un segundo delantero, con jerarquía para ocupar todo el frente de ataque, que tiene a "Manolito" Adebayor como complemento, hoy bastante desacertado.

Los "spurs" se han entregado a uno de los jugadores de moda en Europa, que ha marcado siete de los últimos ocho goles de su equipo, y el galés asume su condición de estrella, porque casi todos le buscan, lanza las faltas y hasta los córners.

Ante el West Ham, además, marcó en su primer intento, un zurdazo desde fuera del área mal defendido por los "hammers" (m.15), que supuso su decimocuarto gol en la Premier.


No ofreció, sin embargo, mucho más en la primera mitad el Tottenham, que se vio empatado diez minutos después, por un penalti cometido por Scott Parker sobre Andy Carroll que transformó el exjugador del Liverpool.

Dominó el equipo de Andrés Villas Boas, que acumuló ocasiones para ponerse en cabeza, pero siempre se topó con Jussi Jaaskelainen.

El meta finlandés, en su partido 500 en el fútbol inglés, fue la estrella de los Hammers, y llegó a desesperar al Tottenham con media docena de brillantes intervenciones, la más espectacular en el segundo tiempo al rechazar desde el suelo un remate de cabeza de Adebayor desde el área pequeña.

Casi acto seguido, adelantó Joe Cole a los "hammers" (m.58) que creyeron en la victoria hasta que el islandés Sigurdsson logró un embarullado empate (m.76) y un precioso disparo de Bale, en el minuto 90, dio al Tottenham el triunfo en Upton Park, uno de los campos más complicados de Inglaterra, en el que se graduó definitivamente el galés.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Alexandre Pato llega en cesión al Chelsea

El delantero internacional Alexandre Pato abandonará la disciplina del Corinthians y jugará cedido en el Chelsea inglés los próximos seis meses, según informaron medios locales.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!