Frank Lampard jugará en el Manchester City cedido por el New York City

Lampard jugará en el Manchester City

Getty Images

''Frank empezará (en NY) en enero, la temporada de la MLS empieza en marzo. Antes, trabajará con nuestro equipo'', dijo Pellegrini.

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista inglés Frank Lampard jugará cedido por su nuevo equipo, el New York City, en el Manchester City hasta que su club debute en la temporada 2015 de la MLS, afirmó el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo inglés.

Lampard, de 36 años, fichó hace poco por el club neoyorquino, hermanado con el Manchester City, tras pasar 13 años en el Chelsea.


"Frank empezará a trabajar (en Nueva York) en enero, la temporada de la MLS empieza en marzo. A partir del miércoles, trabajará con nuestro equipo y jugará con nosotros", afirmó Pellegrini durante una rueda de prensa en Minneapolis, difundida por la televisión británica Sky Sports.

"Intentará ganarse el puesto. Sabe que este es un buen equipo y que hay muchos jugadores en su puesto. Tenemos que jugar muchos partidos, sobre todo con la Liga de Campeones, (Lampard) es por tanto muy importante para el equipo", añadió el chileno.

El Manchester City está de gira de pretemporada en Estados Unidos y iniciará la temporada la próxima semana con la disputa de la Community Shield, el duelo que le enfrenta como campeón de la liga al campeón de la Copa de Inglaterra, el Arsenal.

El City jugará su primer partido de Premier el 16 de agosto contra el Newcastle.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.