Ferguson dijo que 'Chicharito' es importante y 'Man-U' no escuchará ofertas

Ferguson no quiere que 'Chicharito' salga

Getty Images

El técnico de los 'Red Devils' insiste en que el equipo no quiere vender a Hernández y que el delantero seguirá en el club.

MANCHESTER, Inglaterra - El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es un elemento importante en el plantel y no harán caso a posibles ofertas.

Ferguson adelantó que no escucharán a otros clubes que tengan interés de contratar al seleccionado Tricolor, pues el experimentado timonel considera al "Chicharito" como fundamental a largo plazo, pues en la actualidad lo utiliza muy poco.


"Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros", enfatizó Ferguson sobre el atacante jalisciense, a quien calificó como diferente al resto de sus delanteros, "hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros".

Entrevistado por el diario "Daily Telegraph", el escocés reconoció que es muy complicado tener en el banco de suplentes a Javier Hernández, quien debe comprender que es difícil jugar cuando hay otros elementos que también tienen calidad.

"Le he dicho que no es fácil tenerlo en la banca, porque 16 goles en el número de juegos que ha iniciado es un récord brillante", mencionó Ferguson, quien recordó que cuenta con delanteros como el holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

"Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga", mencionó el timonel de los "red devils".


"Chicharito" ha jugado muy poco en la Liga Premier 2012-13, sus servicios han sido más requeridos en los torneos coperos y mañana no será la excepción, pues Sir Alex Ferguson adelantó que el mexicano será titular este lunes contra Chelsea en el "replay" de la FA Cup.

Hernández Balcázar no estuvo ni en el banco de suplentes el sábado contra Sunderland, pues venía de jugar las eliminatorias mundialistas con México, pero estará presente en la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante los "blues", uno de sus "clientes".

Habrá que esperar quién será el acompañante de "Chicharito" y todo apunta que Ferguson jugará con el tridente conformado por Javier Hernández, Van Persie y Rooney.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Man-U' ofrecería $400 millones por Neymar

Manchester United habría puesto una oferta de 240 millones de libras por el Neymar.

Man-U publica sus dorsales para la 2015-16

Los Red Devils dieron a conocer sus números para la nueva campaña de la Premier

Tottenham-Arsenal, duelo en Copa inglesa

Man Utd. enfrentará al Ipswich Town mientras que Chelsea al Walsall y Liverpool a Carlisle

Pedro volvió con el Barça para decir adiós

Pedro volvió con el Barça para decir adiós

Chicharito no pudo dar triunfo al United

El mexicano ingresó en el segundo tiempo y tuvo la ocasión más clara de gol que fue tapada

Ya ven a 'Chicharito' fuera de Real Madrid

Ya ven a 'Chicharito' fuera de Real Madrid

LO ÚLTIMO

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

Luis Enrique dice que Neymar no se va

Ante los rumores del interés del Manchester por el brasileño, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue tajante con la respuesta.

Juan Cuadrado se va cedido a la Juventus

El volante cafetalero será jugador bianconero por una temporada tras acuerdo con los blues

Balotelli regresa a Milan cabizbajo

Se acabó el poco fructífero segundo pasaje de Super Mario por la Premier. Llegó y superó la revisión médica en Milán.

Arsenal y Liverpool reparten puntos

Arsenal y Liverpool reparten puntos

Pedro: ''Con Mou no hablamos del pasado''

Despedida de Pedro del Barcelona. El nuevo jugador del Chelsea brindó conferencia de prensa y tocó temas como el de Mourinho.