Ferguson dijo que 'Chicharito' es importante y 'Man-U' no escuchará ofertas

Ferguson no quiere que 'Chicharito' salga

Getty Images

El técnico de los 'Red Devils' insiste en que el equipo no quiere vender a Hernández y que el delantero seguirá en el club.

MANCHESTER, Inglaterra - El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es un elemento importante en el plantel y no harán caso a posibles ofertas.

Ferguson adelantó que no escucharán a otros clubes que tengan interés de contratar al seleccionado Tricolor, pues el experimentado timonel considera al "Chicharito" como fundamental a largo plazo, pues en la actualidad lo utiliza muy poco.


"Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros", enfatizó Ferguson sobre el atacante jalisciense, a quien calificó como diferente al resto de sus delanteros, "hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros".

Entrevistado por el diario "Daily Telegraph", el escocés reconoció que es muy complicado tener en el banco de suplentes a Javier Hernández, quien debe comprender que es difícil jugar cuando hay otros elementos que también tienen calidad.

"Le he dicho que no es fácil tenerlo en la banca, porque 16 goles en el número de juegos que ha iniciado es un récord brillante", mencionó Ferguson, quien recordó que cuenta con delanteros como el holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

"Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga", mencionó el timonel de los "red devils".


"Chicharito" ha jugado muy poco en la Liga Premier 2012-13, sus servicios han sido más requeridos en los torneos coperos y mañana no será la excepción, pues Sir Alex Ferguson adelantó que el mexicano será titular este lunes contra Chelsea en el "replay" de la FA Cup.

Hernández Balcázar no estuvo ni en el banco de suplentes el sábado contra Sunderland, pues venía de jugar las eliminatorias mundialistas con México, pero estará presente en la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante los "blues", uno de sus "clientes".

Habrá que esperar quién será el acompañante de "Chicharito" y todo apunta que Ferguson jugará con el tridente conformado por Javier Hernández, Van Persie y Rooney.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.