publicidad
Cesc Fábregas

Fàbregas: "El objetivo del Chelsea es ganar todos los partidos"

Fàbregas: "El objetivo del Chelsea es ganar todos los partidos"

El centrocampista español del Chelsea aseguró que en su equipo "nunca hay autosuficiencia" y que el objetivo es "ganar todos los partidos".

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas aseguró que en su equipo "nunca hay autosuficiencia" y que el objetivo es "ganar todos los partidos".

"En el Chelsea nunca hay autosuficiencia, lo que queremos es ganar todos y cada uno de los encuentros", dijo el internacional español, en unas declaraciones que recoge hoy el diario británico "Evening Standard".

"Sabemos que esto no es posible a lo largo de toda la temporada, ya que hay muchísimos partidos. Siempre puedes tener un mal día y que las cosas no salgan como quieres, pero estamos preparados para ello", explicó el exjugador del Barcelona, de 27 años.

Fàbregas, quien llegó al Chelsea el pasado verano procedente del club español, es el máximo asistente de la "Premier League", con 14 pases de gol, seis más que Leighton Baines, del Everton, el segundo en la lista.

publicidad

Durante el intenso calendario navideño, el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho ganó tres partidos, empató uno y perdió otro, permitiendo que el City se les acercara en la clasificación.

"Ya nos hemos recuperado de los horarios de Navidad. Fueron duros, pero hemos tenidos unos cuantos días para descansar", explicó Fàbregas.

En los dos últimos partidos de liga en el periodo navideño, contra el Southampton y el Tottenham, el Chelsea sólo pudo conseguir un punto de seis posibles.

Los "blues" empataron (1-1) en casa del Southampton y cayeron con estrépito (5-3) en White Hart Lane a manos del Tottenham.

"Perder contra el Tottenham, de la manera como lo hicimos, fue un shock, pero si se ve el partido de nuevo se observa que ellos marcaron en cada oportunidad que tuvieron", dijo.

"Fue uno de esos días en los que nos estrellamos contra los postes. Ramires y Azpilicueta también tuvieron oportunidades claras", defendió.

Del partido contra los "spurs", en el que el Chelsea fue duramente goleado, Fàbregas dijo que las cosas "no salieron" como ellos querían, aunque afirmó que también fue "mérito" del equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que "hizo un buen partido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad