publicidad

Everton gana al Aston Villa y desplaza al 'Man-U' en la clasificación lo...

Premier League

El Everton se colocó en puestos europeos.

Everton gana al Aston Villa y desplaza al 'Man-U' en la clasificación

Everton gana al Aston Villa y desplaza al 'Man-U' en la clasificación

verton de Roberto Martínez, recompuesto después del varapalo encajado contra el Liverpool, ganó al Stoke.

El Everton se colocó en puestos europeos.
El Everton se colocó en puestos europeos.

El Manchester United está fuera de los puestos europeos, en los que se afianza el Everton de Roberto Martínez, recompuesto después del varapalo encajado contra el Liverpool.

Tuvo que remontar el tanto inicial del Aston Villa, que se puso por delante a la media hora con un gol del holandés Leandro Bacuna.

Reaccionó con firmeza y en el tramo final encontró el acierto el Everton, que en diez minutos dio la vuelta a la situación. Steven Naismith, a pase de Steven Pienaar, logró el empate en el 74. Diez después, el belga Kevin Mirallas dejó la victoria en Goodisson Park.

El Tottenham, sin embargo, dio un paso atrás. Incapaz de salir con los tres puntos del campo del Hull City, al menos evitó la derrota (1-1). El brasileño Paulinho, a la hora de juego, neutralizó el tanto local anotado por Shane Long a los diez minutos después de una jugada del croata Nikica Jelavic.

publicidad

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino salió reforzado de su visita al campo del Fulham (0-3), aunque no encontró el camino del triunfo hasta la media hora final.

Adam Lallana abrió la cuenta a pase de Rickie Lambert, que marcó el segundo después de una acción de Nathaniel Clyne y facilitó también el tercero, rubricado por Jay Rodriguez.

El mismo marcador consiguió el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, que sorprendió al Newcastle (0-3) para tomar aire y huir de la parte baja.

El italiano Fabio Borini y Adam Johnson dejaron encarrilado el partido a los veinte minutos. Después, en el tramo final, Jack Colback redondeó la victoria visitante.

El Swansea de Michael Laudrup complica su futuro en la Premier. La conexión entre Andy Carroll, que fabricó los tantos, y Kevin Nolan, que los marcó, hundieron al equipo galés contra el West Ham (2-0).

Finalmente, un gol de Kenwyne Jones dio los tres puntos al Cardiff ante el Norwich, que se adelantó a los cinco minutos con un tanto de Robert Snodgrass, pero que no pudo evitar la remontada local que inició, tras el descanso, Craig Bellamy (2-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad