publicidad
.

Everton 3-6 Chelsea: Partidazo en Goodison Park donde Diego Costa brilló...

El brasileño naturalizado español marcó un doblete que sentenció el duelo en casa del Everton.

Everton 3-6 Chelsea: Partidazo en Goodison Park donde Diego Costa brilló con doblete

Everton 3-6 Chelsea: Partidazo en Goodison Park donde Diego Costa brilló con doblete

Chelsea deslumbró en Goodison Park al golear a un Everton que vendió cara la derrota por su coraje pero los Blues no cedieron y están firmes en el liderato.

El brasileño naturalizado español marcó un doblete que sentenció el duel...
El brasileño naturalizado español marcó un doblete que sentenció el duelo en casa del Everton.

LONDRES - El Chelsea deslumbró este sábado en el Goodison Park al golear a un Everton que plantó cara a los Blues pero salió del campo con seis goles en contra (3-6), dos de ellos con la firma del hispano-brasileño Diego Costa.

Revive este trepidante partido con el Match Center

El flamante fichaje de José Mourinho abrió el duelo con el primer tanto a los cuarenta segundos de juego y lo cerró con el sexto de su equipo cuando ya se había cumplido el minuto noventa.

Entre esos dos goles, los aficionados del norte de Liverpool asistieron a un duelo brillante que deja al Chelsea como líder de la Premier League, con nueve puntos después de tres jornadas.

El vertiginoso encuentro se inició, poco después del silbido inicial, con el español Cesc Fàbregas lanzando un pase letal desde prácticamente el medio campo que no supieron anticipar los defensas locales.

publicidad

Costa, en línea con los últimos futbolistas del Everton, recibió el balón en solitario y encaró al guardameta estadounidense Tim Howard. El hispano-brasileño cruzó un tiro raso que hizo subir el primer tanto al marcador cuando los espectadores del Goodison Park Todavía estaban tomando asiento.

Los "blues", esta tarde de amarillo, no tardaron más de dos minutos en asestar su siguiente golpe, que dejó noqueado al conjunto local.

De nuevo en posición dudosa, Ivanovic recibió en el interior del área un pase vertical, en este caso de Ramires, y no dudó en descerrajar un balón que significó el segundo tanto del Chelsea.

A pesar del feroz inicio de los visitantes, el conjunto de Roberto Martínez se mostró ordenado y sólido durante el primer tiempo.

Con el minuto 45 cumplido, Kevin Mirallas dio nueva vida al partido al anotar el empate en un momento psicológicamente propicio.

El irlandés Séamus Coleman se internó por la derecha y lanzó un balón cruzado para que el internacional belga, que entraba al área a la altura del primer palo, se adelantara a los defensas del Chelsea y cabeceara el balón al fondo de la meta de Courtois.

Costa pudo ampliar la ventaja de los de Mourinho a los cinco minutos del segundo tiempo, pero Howard logró en esa ocasión desviar con el pie el disparo que el exdelantero del Atlético de Madrid había lanzado hacia el palo derecho.

publicidad

La fortuna se alió con el Chelsea unos minutos después, cuando el belga Eden Hazard recogió un pase de Fàbregas y lanzó un balón que Coleman desvió hacia su propia red.

El escocés Steven Naismith, acto seguido, volvió a recortar distancias aprovechando una conducción de Aiden McGeady.

Con ambos equipos encendidos, el partido se desbocó en su recta final. Nemanja Matic, con un disparo lejano ajustado al palo derecho marcó el 2-4 para el Chelsea en el minuto 74.

Sin respiro, los de Martínez siguieron apretando y, tan solo dos minutos después, el camerunés Samuel Eto'o, que acababa de saltar al campo, hizo levantar al público del Goodison Park al asestar el tercer gol que recibían esta tarde sus antiguos compañeros del Chelsea.

Ramires despejó las dudas en el 78. Los de Mourinho querían ganar a cualquier precio y volvieron a alejarse en el marcador gracias a un tiro que el brasileño coló por la derecha de la meta de Howard.

Todavía faltaba la puntilla de Costa, que al filo del minuto noventa recogió dentro del área un brillante taconazo de Obi Mikel para burlar primero al defensa Sylvain Distin y rematar después a la red de Howard el sexto gol del Chelsea, noveno de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguro que es un buen inicio y que tienen que trabajar mas en las ideas que tienen, que hasta el momento les a dado frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov y de origen centroasiático, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Arrestan a policía de Contra Costa por presunto intento de asesinato
El agente Kyle Rowland es sospechoso de disparar un arma afuera de una fiesta en Sacramento el pasado viernes.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de enero es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
'El Amante' ya está aquí y todo sobre el próximo disco de Nicky Jam
Cuándo se estrena el álbum 'Fénix', con quién colabora Nicky Jam en el disco y varios previews de canciones aquí.
Dale otro color al "Blue Monday" y conviértelo en un lunes feliz
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.
¿Gusto u odio al trabajar juntos? Las bandas ‘El Recodo’ y ‘Los Recoditos’ se ven cara a cara
Cada vez más vemos combinaciones de bandas que buscan hacer más atractiva la taquilla, esta vez, dos titanes de la música unirán fuerzas.