publicidad
.

Everton 0-0 West Bromwich: Everton prolonga mala racha al empatar con We...

Lescott pelea el balón con Lukaku durante el Everton-West Brom.

Everton 0-0 West Bromwich: Everton prolonga mala racha al empatar con West Brom

Everton 0-0 West Bromwich: Everton prolonga mala racha al empatar con West Brom

El Everton continúa con su mala racha tras empatar en su estadio, el Goodison Park, con el West Bromwich Albion (0-0) en la fecha 22 de Inglaterra.

Lescott pelea el balón con Lukaku durante el Everton-West Brom.
Lescott pelea el balón con Lukaku durante el Everton-West Brom.

LONDRES, Inglaterra - El Everton continúa con su mala racha tras empatar en su estadio, el Goodison Park, con el West Bromwich Albion (0-0) en el partido que cerró la vigésimo segunda jornada de la 'Premier League'.

Así se vivió el Everton vs. West Bromwich

El equipo de Liverpool, que dirige el español Roberto Martínez, sigue sin conocer la victoria después de seis encuentros. Desde que el pasado 15 de diciembre ganase en casa al Queens Park Rangers, ha encadenado cuatro derrotas y dos empates, por lo que no consigue poner distancia sobre los puestos de descenso.

El punto sí es bueno, sin embargo, para el West Bromwich, que rompió una racha negativa el pasado lunes tras vencer al Hull City, y ante el Everton ha confirmado ese cambio de tendencia, aunque sigue muy cerca de las posiciones de descenso.

publicidad

El partido, malo, fue de dominio casi absoluto del Everton, que falló un penalti en el minuto 44. El belga Kevin Mirallas envió el balón fuera después de que rozase el poste derecho del portero del West, Ben Foster. En la segunda parte, el asedio de los 'Toffees' fue aún más intenso, pero ineficaz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Ricardo Ferretti espera ansioso a Luis Advíncula: “Ojalá que venga cuanto antes”
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
publicidad
Bob Menéndez: "Trump parece creer que si repite una mentira muchas veces será creída"
El senador demócrata de Nueva Jersey criticó al presidente en una entrevista con Univision Noticias por insistir en que millones de votos ilegales fueron depositados contra él.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reveló su plan presupuestario para el 2018
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
¿Por qué EEUU rechazó la entrada de aguacate proveniente de Jalisco? La culpa es de la papa
Tras un conflicto interno, México detuvo momentáneamente la importación de papa fresca de EEUU. En consecuencia, las autoridades estadounidenses no firmaron el acuerdo de exportación, necesario para que los aguacates de Jalisco cruzaran la frontera.
Se registra protesta contra los supuestos contratos de Donald Trump con el banco Goldman Sachs de Chicago
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
Comenzamos el show con excelentes noticias: Carlitos ‘El Productor’ es papá
Hoy estamos más felices que nunca por el notición de que nuestro Carlitos se ha convertido en padre por primera vez.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
Lili y Raúl reaccionaron con mucha emoción al nacimiento del hijo de Carlitos ‘El Productor’
La familia de El Gordo y La Flaca sigue creciendo y ahora le damos la bienvenida a Sebastián Espinoza, primer hijo de nuestro querido Carlitos ‘El Productor’.