publicidad
.

Everton 0-0 Liverpool: El clásico terminó con insípido empate en Goodiso...

El clásico de Liverpool terminó con un par de roscas en Goodison Park.

Everton 0-0 Liverpool: El clásico terminó con insípido empate en Goodison Park

Everton 0-0 Liverpool: El clásico terminó con insípido empate en Goodison Park

Everton y Liverpool empataron este sábado 0-0 en el derbi de la ciudad de Liverpool, en un partido con más nombre que fútbol.

El clásico de Liverpool terminó con un par de roscas en Goodison Park.
El clásico de Liverpool terminó con un par de roscas en Goodison Park.

LIVERPOOL, Inglaterra - Everton y Liverpool empataron este sábado 0-0 en el derbi de la ciudad, en un partido con más nombre que fútbol y en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño en Goodison Park.

Los locales, después de haber sumado una victoria en los últimos diez partidos, buscaban volver a sumar de a tres y mantener el sueño de los puestos europeos, mientras que los "reds" querían seguir la estela de los conjuntos de arriba de la tabla.

El entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, sorprendió al salir de inicio con el centrocampista Jordan Ibe, en su primera titularidad en la Premier League.

El joven, de 19 años, no defraudó y fue uno de los destacados del choque, e incluso pudo anotar mediada la primera mitad con un zapatazo desde 30 metros que repelió el palo derecho de la meta defendida por el español Joel Robles.

publicidad

El delantero Daniel Sturridge, "hombre-gol" de este Liverpool, quien regresó el pasado fin de semana después de cinco meses lesionado, no fue titular en el ataque "red", comandado por Steven Gerrard, Philippe Coutinho y Raheem Sterling.

La primera ocasión con ligero peligro se hizo esperar veinte minutos, cuando el escocés Steven Naismith, el más destacado de los "toffees" hoy, disparó desde fuera del área, pero el lanzamiento lo atajó un seguro Simon Mignolet.

En la primera mitad, el guardameta Joel Robles se erigió como el salvador de los suyos después de sacar dos grandes manos tras un acercamiento de Sterling y un buen disparo de Coutinho.

A los diez minutos del segundo tiempo, Rodgers dio entrada a su estrella, Sturridge, en lugar de Coutinho, y con él el equipo mejoró ligeramente, aunque nunca llegó a excesivo peligro a la meta "toffee".

A falta de ocho minutos para la conclusión, el Liverpool dio entrada a un nuevo atacante, el "9", Rickie Lambert, un hombre de área, por Coutinho, buscando la superioridad en los centros desde los costados.

No tardó mucho en llegar la primera ocasión del veterano internacional inglés, pero su disparo desde el corazón del área lo atrapó firmemente Joel Robles.

Los cinco últimos minutos fueron un "correcalles", con ocasiones para ambos conjuntos. En el 86, el lateral Seamus Coleman tuvo el partido en sus botas, pero su lanzamiento desde dentro del área lo desvió Mignolet en una estirada prodigiosa.

publicidad

La respuesta de los de la otra orilla del río Mersey no se hizo esperar, y el gran capitán, Steven Gerrard, en su último derbi de Liverpool en liga, pudo poner por delante a los suyos, pero su lanzamiento se marchó ligeramente desviado.

Pese a los acercamientos de ambos conjuntos, el marcador no se movió y "rojos" y "azules" de Liverpool empataron 0-0, una igualada que no contenta a ninguno y que deja a los de Brendan Rodgers en séptima posición de la tabla, con 39 puntos, y a los de Roberto Martínez en duodécima, con 27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Un niño muere y dos resultan heridos tras ser atacados por varios perros en Atlanta
Las autoridades informaron del ataque la mañana de este martes e informaron que le dispararon a un perro y se llevaron a otro bajo custodia para investigar el incidente.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
A Chávez y Trump los une su intolerancia a la prensa (FOTOS)
Desde el "Tú eres noticia falsa" del recién electo presidente estadounidense contra el periodista de CNN, podemos hacer flashback a los momentos más duros de la relación del mandatario venezolano Hugo Chávez con la prensa.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Diane Guerrero, la actriz que marchará en favor de los derechos de las mujeres e inmigrantes
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.
¿No tienes tiempo para ir al gym? Aprende a ejercitarte en tu lugar de trabajo
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.