publicidad
Los propios seguidores de los 'Blues' se han manifestado a favor del regreso de Mourinho, el 'Special One' a Stamford Bridge.

En Inglaterra señalan que la vuelta de Mourinho al Chelsea es inminente

En Inglaterra señalan que la vuelta de Mourinho al Chelsea es inminente

En Inglaterra señalan que la vuelta del entrenador José Mourinho, ahora con el Real Madrid, al Chelsea es inminente.

Los propios seguidores de los 'Blues' se han manifestado a favor del reg...
Los propios seguidores de los 'Blues' se han manifestado a favor del regreso de Mourinho, el 'Special One' a Stamford Bridge.

LONDRES, Inglaterra - El regreso del portugués José Mourinho al banquillo del Chelsea para la siguiente temporada se refuerza con las versiones de prensa que señalan que el entrenador de Real Madrid planifica ya la plantilla de los "Blues", y hasta se menciona que le gustaría contar con su compatriota Cristiano Ronaldo.

Después que medios como el Daily Star especulan que inclusive ya habría un pre-acuerdo entre "Mou" y la dirigencia del Chelsea, también se publicó que el estratega puso sobre la mesa los nombres de jugadores con los que le gustaría contar en Stamford Bridge donde destaca "CR7".

Además aparecen el delantero brasileño Givanildo Vieira de Souza, "Hulk", quien triunfó en el Oporto, ex equipo de Mourinho, club que lo traspasó al equipo ruso Zenit en septiembre pasado por 42 millones de euros y asimismo pide que se renueve el contrato al símbolo del Chelsea Frank Lampard.

publicidad

Por su lado, el entrenador luso, quien cumple su tercera campaña con el Real Madrid, equipo con el que consiguió la Copa del Rey 2011, la Liga Española y la Supercopa de España, no ha ocultado su deseo de volver a dirigir en la Liga Premier donde vivió grandes momentos con el Chelsea hace algunos años.

Sin embargo, sobre sus planes al término de la presente temporada con el club Merengue con el cual aún tiene pendiente la final de Copa del Rey de este año ante Atlético de Madrid, Mourinho no ha querido mencionar nada, y sólo se ha limitado a decir que sólo cuando él lo considere hablará sobre su futuro.

José Mourinho, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y Real Madrid también tienen enfrente la semifinal de la Champions, aunque será hasta el próximo viernes cuando conozca a su rival en esta fase del certamen europeo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad