publicidad
Javier 'Chicharito' Hernández.

En Europa colocan al Chicharito en el Liverpool

En Europa colocan al Chicharito en el Liverpool

Chicharito estaría en la mira del cuadro de Anfield para la próxima temporada como una de las opciones que más interesaría al cuerpo técnico de Liverpool.

Javier 'Chicharito' Hernández.
Javier 'Chicharito' Hernández.

MADRID, España- Javier Hernández está viviendo sus últimas semanas con el Real Madrid, por lo que diversos equipos han preguntado sobre los servicios del delantero mexicano y Liverpool sería la 'nueva novia' que se suma a la lista de clubes que podrían presentar una oferta importante para hacerse del Chicharito durante el mercado de verano.

Según destaca el diario inglés Mirror y reproduce el rotativo español AS, Chicharito estaría en la mira del cuadro de Anfield para la próxima temporada y el delantero mexicano sería una de las opciones que más interesaría al cuerpo técnico de Liverpool, porque Hernández ya sabe lo que representa el balompié ingles debido a los cuatro años que estuvo con Manchester United por lo que no le costaría adaptarse.

publicidad

Los rumores sobre el interés de Liverpool por el delantero mexicano no son nuevos, pues desde el pasado mercado de invierno la prensa europeo dio a conocer que la plantilla inglesa estaba siguiendo al ariete azteca debido a que Mario Balotelli no había logrado demostrar su calidad con el equipo e incluso el delantero italiano fue clasificado por diversos medios como uno de los peores fichajes de la temporada.

Todo indica que el jugador azteca no seguiría con el Real Madrid la próxima temporada y por lo que tendría que regresar al Manchester United, dueño de su carta pero el estratega del club, Louis van Gaal, tampoco lo tendría dentro de sus planes por lo que la directiva inglesa estaría dispuesta a escuchar ofertas por el mexicano.

Hasta el momento, escuadras como Everton, West Ham, Wolfsburgo de Alemania, Milán y Lazio de Italia así como la plantilla de Orlando de MLS son los clubes que estaría interesadas por el mexicano y el equipo del futbol norteamericano sería una de los pocos que podría pagar el salario de Chicharito.

Javier Hernández, viene de participar en el triunfo de Real Madrid sobre Granada por marcador de 9-1 y el delantero mexicano podría tener minutos de juego en el próximo compromiso del conjunto merengue ante Rayo Vallecano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad