publicidad

El West Bromwich sorprendió en Anfield y el Liverpool se aleja de Europa

El West Bromwich Albion logró un inesperado triunfo en Anfield (0-2), que le permite aventajar en la clasificación de la Liga inglesa al Liverpool.

Los 'Reds' se vinieron abajo en los últimos minutos del partido ante el...
Los 'Reds' se vinieron abajo en los últimos minutos del partido ante el West Brom, luego de un penalti errado.

LONDRES, Inglaterra - El West Bromwich Albion logró un inesperado triunfo en Anfield (0-2), que le permite aventajar en la clasificación de la Liga inglesa al Liverpool, que hasta falló un penalti y comienza a complicarse su presencia en Europa la próxima campaña.

publicidad

Así vivimos el Liverpool vs. West Bromwich


Tabla de posiciones de la Liga Premier

"El próximo año, Rayo-Liverpool" se cantaba en la grada del Estadio de Vallecas, tras vencer al Atlético de Madrid, y no parece sencillo. Pero no por lo que pueda hacer el modesto conjunto madrileño, sino porque los "reds" de Brendan Rodgers no remontan el vuelo y ya ocupan la novena plaza de la Premier League.

En Anfield, todo estaba preparado para la conmemoración. El brasileño Lucas Leiva, el sobrino del histórico Leivinha, festejaba su partido 200 con el Liverpool, y se quería homenajear al capitán Jamie Carragher, que esta semana anunció que se retirará al final de la temporada.

Como, además, el visitante era un conjunto que había encadenado cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas, no parecía que pudiese peligrar el triunfo.

Pero todo le salió mal al Liverpool, que primero se estrelló contra Ben Foster y acabó derrotado en el tramo final, cuando el equipo de Birmingham se atrevió a abandonar su campo.

Foster fue un muro infranqueable hasta para Steven Gerrard. El internacional falló, en el 76, un dudoso penalti señalado por un leve empujón de Olson al uruguayo Luis Suárez. Su disparo cercano al poste pero sin potencia, fue rechazado por el meta visitante.

Cuatro minutos después, la primera intervención de Pepe Reina, un gran despeje a un disparo de Youssuf Mulumbu, dio paso a un saque de esquina que, mal defendido por la defensa del Liverpool, permitió al central Gareth McAulaey adelantar a los "Baggies", con un poderoso remate de cabeza.

Con el Liverpool angustiado, ni el debut del brasileño Coutinho fue un alivio para un conjunto sin juego, que aceptó un nuevo castigo en una arrancada del belga Romelu Lukaku, quien sentenció el triunfo visitante en el 90.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.