publicidad

El único jugador que se atrevió a rechazar al Manchester City de Josep G...

Premier League

El único jugador que se atrevió a rechazar al Manchester City de Josep Guardiola

El único jugador que se atrevió a rechazar al Manchester City de Josep Guardiola

Aymeric Laporte prefirió renovar con el Athletic de Bilbao que convertirse en la piedra angular de la defensa ‘citizen’.

Aymeric Laporte

Pocos le dicen que no a una institución millonaria y que últimamente se ha convertido en ganadora como el Manchester City. Mucho menos después que el considerado mejor entrenador del mundo, Josep Guardiola, llegó a tomar las riendas de la institución.

El conjunto inglés gastó cerca de 200 millones de euros en importantes refuerzos provenientes de distintas ligas del mundo, jugadores apetecidos y cotizados que no pudieron negarse a jugar con el City de Pep.

Sin embargo, desde España llegó el primer y contundente no. Se trata del defensa francés que milita en el Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte.

De acuerdo a sitio Sport, el jugador vasco estuvo muy cerca de llegar al Manchester City quien estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del defensa con tal de conseguir su contratación.

Pese a que en un inicio todo apuntaba que Laporte no rechazaría al City, el futbolista acabó renovando con el Athletic para convertirse en el jugador mejor pagado en toda la historia del cuadro de Bilbao.

Al final, fue John Stones, ex jugador del Everton, quien acabó siendo la gran contratación de Pep en el Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad