publicidad
.

El Tottenham y el infortunio condenan al Wigan logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Wigan complicó su salvación tras empatar con Tottenham.

El Tottenham y el infortunio condenan al Wigan

El Tottenham y el infortunio condenan al Wigan

Un autogol en último minuto por parte de Wigan otorgó el empate al Tottenham en la Premier League y complicó al equipo de Roberto Martínez.

Wigan complicó su salvación tras empatar con Tottenham.
Wigan complicó su salvación tras empatar con Tottenham.

Un gol en propia puerta en el último minuto evitó la victoria del Wigan y su escalada hacia la salvación en la Premier, que alcanzó este fin de semana la trigésima quinta jornada, en la que el Manchester City afianzó la segunda plaza.

Al equipo del español Roberto Martínez, finalista de la Copa, se le acaba el margen de error. Acostumbrado a eludir el descenso en las últimas jornadas, contempla como la estancia en la máxima categoría del fútbol inglés le da la espalda en los últimos minutos de los partidos decisivos.

Ante el Tottenham, que pelea por un puesto de Liga de Campeones, buscó desaforadamente tres puntos que le sacaran de la terna última de la tabla.

El encuentro le dio la espalda desde el principio. A los nueve minutos ya tenía el marcador en contra con el gol de Gareth Bale.

publicidad

Respondió con firmeza y, dos después, obtuvo la igualada gracias a Emmerson Boyce, que finalizó un pase de Shaun Maloney. Al inicio de la segunda parte, Callum McManaman anotó el 2-1 tras una jugada de James McCarthy.

El Wigan mantuvo el tipo. Los tres puntos le sacaban del descenso, donde caía el Aston Villa, que el domingo recibe al Sunderland. Sin embargo, una acción infortunada, sin tiempo de reacción, hundió al cuadro de Roberto Martínez con un gol en propia meta de Emmerson Boyce.

Previamente, el argentino Sergio "Kun" Agüero encarriló el triunfo del Manchester City, que se impuso 2-1 al West Ham y que afianza la segunda plaza en la Premier.

Agüero abrió la cuenta a la media hora después de una acción del francés Samir Nasri, que también dio el segundo, en el tramo final, anotado por el marfileño Yaya Touré. En el tiempo añadido, Andrew Carroll acortó diferencias a pase de Guy Demel.

El Everton, por su parte, se mantiene en puestos europeos. Alejado de la pelea por la Liga de Campeones, se asentó en la parte alta con el gol de Steven Pienaar, a centro de Seamus Coleman, al cuarto de hora que condenó al Fulham (1-0).

Mientras, el gol de Charlie Adam al inicio de la segunda parte, tras una acción de Peter Crouch, dio los tres puntos al Stoke frente al Norwich.

Finalmente, el duelo más accidentado fue el que enfrentó al Southampton con el West Bromwich (0-3), que terminó con tres expulsados.

publicidad

El francés Marc Antoine Fortune llevó a los visitantes a la victoria. Pero fue expulsado en el tramo final.

El galo abrió la cuenta a los seis minutos y facilitó el segundo al belga Romelu Lukaku, pasada la hora de juego.

El uruguayo Gastón Ramírez y Fortune vieron la tarjeta roja a falta de veinte minutos para el final, siete minutos antes de que Lukaku cediera el balón a Shane Long para marcar el tercero. A diez minutos del cierre, Daniel Fox también fue expulsado y su equipo quedó con nueve hombres. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Descartan que tiroteo que deja cinco muertos y 15 heridos en Playa del Carmen, México, sea ataque terrorista
Entre los heridos en la balacera desatada en horas de la madrugada durante un festival de música hay uno en estado crítico. Cuatro extranjeros están entre los fallecidos. Tres personas fueron detenidas en disturbios posteriores al tiroteo, pero no se ha confirmado si están vinculados al hecho.
El FBI detiene a la esposa Omar Mateen, el atacante del club Pulse en Orlando
Según informó The New York Times, la mujer fue arrestada este lunes en San Francisco y se espera que comparezca en una corte federal el martes. Desde que se produjo el ataque en el que murieron 49 personas, los investigadores tenían indicios de que Noor Salman sabía de la intención de su marido atentar contra el local.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Matteo Marrero llegó a poner a todo el mundo a bailar en el estudio y no se quería ir
El hijo de nuestra Alejandra Espinoza nos sorprendió con sus movimientos de baile y travesuras en el estudio.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Marianna Burelli se metió en la piel de Rosie Rivera para interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".