publicidad
.

El Tottenham golea al West Ham y se acerca a la Liga de Campeones logo-d...

Tottenham se acerca a la Liga de Campeones

El Tottenham golea al West Ham y se acerca a la Liga de Campeones

El Tottenham golea al West Ham y se acerca a la Liga de Campeones

El Tottenham golea al West Ham y se acerca a la Liga de Campeones

Tottenham se acerca a la Liga de Campeones
Tottenham se acerca a la Liga de Campeones

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham Hotspur, gracias a dos tantos de Harry Kane, uno de Toby Alderweireld y otro de Kyle Walker, goleó hoy a sus vecinos del West Ham (4-1) y se situó a solo dos puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Así se vivió el Tottenham vs. West Ham

En uno de los muchos derbis de Londres que hay a lo largo de la temporada en la Premier League, los del norte de la capital británica ganaron cómodamente a sus colegas del este en un partido que Kane encarriló muy temprano.

Después del sentido minuto de silencio y de que White Hart Lane entonará La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado de París, comenzó el duelo entre dos de las sorpresas esta temporada en la Inglaterra.

Los 'spurs', que han ido de menos a más este curso, se medían contra el 'matagigantes' de la competición, unos 'hammers' que a domicilio ya habían derrotado a Arsenal (0-2), Liverpool (0-3) y Manchester City (1-2).

La ausencia del argentino Erik Lamela supuso la primera titularidad en los últimos dos meses del surcoreano Son Heung-min, que formó como media punta junto al belga Moussa Dembélé y al danés Christian Eriksen.

En el West Ham, Slaven Bilic apostó por el ya recuperado Andy Carroll en la punta del ataque, con Victor Moses, Manuel Lanzini, Diafra Sakho, Mark Noble y Cheikhou Kouyaté en el centro del campo.

publicidad

A los 23 minutos adelantó Harry Kane a los de casa después de recibir un pase de Dele Alli, girarse dentro del área y fusilar a un Adrián San Miguel ya vencido.

Pudo llegar el empate de los 'hammers' apenas dos minutos después, pero el disparo de Kouyaté lo rechazó el larguero.

Perdonó el West Ham y mató el Tottenham a la media hora con un gran testarazo del internacional belga Toby Alderweireld tras un saque de esquina botado por Eriksen.

A la vuelta de vestuarios Kane se apuntó un nuevo tanto, su segundo de la tarde, con un lanzamiento seco y raso desde el borde del área que se coló por el palo derecho de Adrián. 3-0 al minuto 49 y partido sentenciado.

Sin embargo, los hombres de Mauricio Pochettino no dejaron de buscar el cuarto y este llegó a falta de siete minutos para la conclusión, merced a un disparo de Kyle Walker con el exterior del pie derecho tras un gran uno-dos con Son.

Descontó el argentino Lanzini en el 86 con un golazo: dejó sentado con una bicicleta a Walker y fusiló a Hugo Lloris.

Con este contundente triunfo, los 'spurs' llegan a 24 puntos y se colocan a solo dos del cuarto clasificado, el Arsenal, que el sábado cayó con el West Brom en su visita a The Hawthorns (2-1).

Por su parte, el West Ham encadena su tercer partido consecutivo sin ganar y es sexto en la tabla, con 21 puntos, tres menos que el Tottenham.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?