publicidad

El Tottenham estaría dispuesto a duplicar el salario a Gareth Bale

El Tottenham está dispuesto a duplicar el sueldo a $11.9 millones a su estrella, Gareth Bale, a fin de retenerlo ante el interés del Real Madrid.

Los 'Spurs' de Villas-Boas apostarían por ofrecer un mejor salario a Bal...
Los 'Spurs' de Villas-Boas apostarían por ofrecer un mejor salario a Bale para que el galés no acepte la propuesta de los 'Merengues'.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham está dispuesto a duplicar el sueldo a $11.9 millones a su jugador estrella, el galés Gareth Bale, a fin de retenerlo ante el interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios, indicó la prensa local.

De acuerdo con el periódico inglés "Daily Mail", los "Spurs" tienen la intención de abrir la cartera para que Bale renueve su contrato como uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, está consciente de las ofertas de la directiva 'merengue', e intentará contrarrestar su impacto sin importar romper el famoso tope salarial del club de White Hart Lane, pues considera a Gareth como un jugador franquicia y una prioridad para la próxima temporada.

publicidad

Levy esperaba poder firmar el acuerdo con Bale antes de que éste regresara de vacaciones, pero por diversos factores las negociaciones se han retrasado, incluso llama la atención que el galés no tuviera participación este miércoles cuando su equipo enfrentó al Sunderland durante su gira por Hong Kong.

Por su parte, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien no quita el dedo del renglón, ofreció hace dos semanas $80 millones, y según versiones de prensa estaría preparando una oferta superior a los $123 millones, cifra que se ajusta a las demandas del Tottenham.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid insista en su propósito hasta el último minuto del mercado de fichajes, el directivo inglés se niega a vender al joven jugador de 24 años, y con esta última maniobra no sólo alarga las negociaciones, sino que prepara el terreno para obtener una mejor tajada por el extremo galés en caso de que no logre retenerlo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".
Los rostros de Panamá en la Copa América Centenario
Debutante en el torneo, jugará en el Grupo D contra Bolivia, Argentina y Chile.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Cancillería mexicana contradice versión de amparo por la extradición de "El Chapo"
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.