El Tottenham estaría dispuesto a duplicar el salario a Gareth Bale

Tottenham duplicaría el sueldo a Bale

Getty Images

Los 'Spurs' de Villas-Boas apostarían por ofrecer un mejor salario a Bale para que el galés no acepte la propuesta de los 'Merengues'.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham está dispuesto a duplicar el sueldo a $11.9 millones a su jugador estrella, el galés Gareth Bale, a fin de retenerlo ante el interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios, indicó la prensa local.

De acuerdo con el periódico inglés "Daily Mail", los "Spurs" tienen la intención de abrir la cartera para que Bale renueve su contrato como uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.


El presidente del Tottenham, Daniel Levy, está consciente de las ofertas de la directiva 'merengue', e intentará contrarrestar su impacto sin importar romper el famoso tope salarial del club de White Hart Lane, pues considera a Gareth como un jugador franquicia y una prioridad para la próxima temporada.

Levy esperaba poder firmar el acuerdo con Bale antes de que éste regresara de vacaciones, pero por diversos factores las negociaciones se han retrasado, incluso llama la atención que el galés no tuviera participación este miércoles cuando su equipo enfrentó al Sunderland durante su gira por Hong Kong.

Por su parte, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien no quita el dedo del renglón, ofreció hace dos semanas $80 millones, y según versiones de prensa estaría preparando una oferta superior a los $123 millones, cifra que se ajusta a las demandas del Tottenham.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid insista en su propósito hasta el último minuto del mercado de fichajes, el directivo inglés se niega a vender al joven jugador de 24 años, y con esta última maniobra no sólo alarga las negociaciones, sino que prepara el terreno para obtener una mejor tajada por el extremo galés en caso de que no logre retenerlo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.