publicidad
.

El Tottenham de Gareth Bale venció al Sunderland pero se queda sin Champ...

Ni el golazo de Gareth Bale y el triunfo del Tottenham sirvieron para que los 'Spurs' jueguen la siguiente Liga de Campeones.

El Tottenham de Gareth Bale venció al Sunderland pero se queda sin Champions

El Tottenham de Gareth Bale venció al Sunderland pero se queda sin Champions

El Tottenham de Gareth Bale, que dio una nueva muestra de su talento, se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones pese a vencer al Sunderland.

Ni el golazo de Gareth Bale y el triunfo del Tottenham sirvieron para qu...
Ni el golazo de Gareth Bale y el triunfo del Tottenham sirvieron para que los 'Spurs' jueguen la siguiente Liga de Campeones.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham del galés Gareth Bale, que dio una nueva muestra de su talento con un gol desde fuera del área contra el Sunderland (1-0), se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones ante los tres puntos que logró el Arsenal contra el Newcastle (0-1).

Revive el Tottenham vs. Sunderland

Los del portugués André Villas-Boas no se dieron por vencidos y marcaron el tanto de la victoria esta tarde con el tiempo cumplido, si bien la distancia que les separaba de los "gunners" resultaba insalvable desde el inicio de la segunda parte, cuando los de Arsène Wenger se habían adelantado al Newcastle (0-1).

Después de quedarse a las puertas de la Champions con el inglés Harry Redknapp en el banquillo la pasada campaña, los de Villas-Boas cierran una vez más la Premier con un billete para la Liga Europa.

publicidad

Las gradas de White Hart Lane creían en el milagro al inicio de la tarde, y el encuentro se inició con intensidad: Bale reclamó un penalti en el minuto 20 que el árbitro negó, para su desesperación y la de Villas-Boas, que se llevaba las manos a la cabeza en la banda.

Instantes después, en un encuentro tenso por lo que se jugaban los "spurs", el colegiado mostró una cartulina amarilla al galés por simular una falta.

El público mantenía la atención en lo que sucedía en St. James Park, donde el Arsenal empataba a cero en el tramo final de la primera parte, un resultado que dejaba a los locales a tan solo un gol de la Liga de Campeones.

El Tottenham se jugaba esta tarde su pase a la máxima competición europea por tercer vez en su historia, después de haber entrado en el torneo en la temporada 2010-2011, cuando cayeron en cuartos ante el Real Madrid, y también en la campaña 1961-1962, cuando se plantaron en unas semifinales ante el Benfica.

La clasificación era importante para el club, entre otras cosas, como argumento para convencer a Bale de que continúe en el norte de Londres al término de una temporada en la que se ha consagrado como una de las estrellas más notables de la Premier League.

Corría el minuto 51 del partido cuando el jarro de agua fría que la afición del Tottenham había estado temiendo llegó desde Newcastle, donde el francés Laurent Koscielny había marcado el primer gol para el Arsenal y convertía a partir de entonces en inútil cualquier esfuerzo de los de Villas-Boas por ganar el partido.

publicidad

Los "spurs", además, se encontraban con la que la fortuna les daba la espalda en su partido, y ya adentrados en la segunda parte veían como el balón se negaba entrar en la portería rival tras dos remates consecutivos que sacó primero un defensa de la línea de gol y después rechazó el palo.

Con el Arsenal ya prácticamente sin oposición en Newcastle y sin opciones para que los locales cumplieran su objetivo, Bale quiso dejar una vez más muestra de su valía en el campo y lanzó un disparo lejano que resultó inapelable para el guardameta del Sunderland.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cholets: los extravagantes edificios de lujo de la burguesía aimara
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "la guerra que causó tanto sufrimiento ha terminado"
El presidente colombiano dijo que el reconocimiento "fue como un regalo del cielo y un enorme impulso" para lograr ese nuevo acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?