El técnico del Liverpool dice que el uruguayo Luis Suárez no está en venta

Liverpool dice que Suárez no se vende

Getty Images

Rodgers habló sobre el caso de Luis Suárez durante su visita por Yakarta en la gira asiática de los 'Reds'.

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta, después de que los 'Reds' rechazaran una jugosa oferta de 45 millones de dólares de parte del Arsenal de Inglaterra.

Suárez, de 26 años, tiene contrato vigente con el gigante inglés cinco veces ganador de la Champions por los siguientes tres años.


Pese a que el atacante internacional charrúa pasará los primeros seis partidos de la Premier League inglesa fuera porque debe purgar una suspensión, la dirigencia del Liverpool parece dispuesta a quedárselo sin mirar cuánto dinero le pongan sobre la mesa por debajo del piso establecido: 60 millones de dólares.

Según la prensa británcia, Arsenal y Real Madrid hicieron propuestas, pero por debajo de ese piso.

"Tuvimos una oferta que llegó al club, pero estaba lejos de su valor y lo que sentimos que Luis puede darnos", afirmó Rodgers a los periodistas, sin confirmar qué entidad hizo la propuesta.

"Hubo muchas especulaciones durante este verano (boreal) sobre un traspaso de Luis a diferentes clubes. Pero en este momento, es más que nunca jugador del Liverpool", añadió el entrenador de los Reds en Yakarta, donde hacen la pretemporada.


Por su lado, el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, había reconocido hace algunos días en la capital de Indonesia, donde los Gunners también efectúan su pretemporada, que su entidad estaba interesada en los goles del uruguayo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.