El Swansea City es el club que quiere fichar al mexicano Héctor Moreno

El Swansea busca a Héctor Moreno

Getty Images

El defensor azteca sigue en la mira de diversos clubes europeos, pero los 'Periquitos' no aceptarán cualquier oferta.

LONDRES, Inglaterra - El Swansea City, de la Liga Premier de Inglaterra, busca incorporar a su cuadro al defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Espanyol de Barcelona, de cara a la temporada 2013-2014.

La directiva del cuadro español, encabezada por Joan Collet, reconoció la víspera que existen ofertas de Inglaterra por el jugador mexicano; sin embargo, al ser uno de los baluartes del club blanquiazul es muy complicado que salga del plantel.


Incluso, el entrenador mexicano Javier Aguirre a la hora de ampliar su contrato con los Periquitos puso como condición que se mantuviera la base de jugadores de la campaña pasada, y Moreno Herrera está incluido.

Pero este lunes en Inglaterra, el diario "Daily Mirror" señaló que el Swansea desea fichar al jugador mexicano y está dispuesto a ofrecer 11 millones de dólares por la transferencia, cantidad que no satisface al Espanyol, pues considera que el originario el estado de Sinaloa tiene un valor más alto.

El equipo galés, pero que juega en la Premier League, desea llenar con Héctor Moreno el hueco que dejará Ashley Williams, quien será fichado por el Arsenal.

Héctor Moreno tiene contrato vigente con el Espanyol, con el que está por cumplir su tercera campaña, y gracias a su regularidad y buenas actuaciones, ha despertado intereses de varios clubes por adquirirlo.


Además del Swansea, clubes como el PSV Eindhoven y Chelsea han mostrado interés por contratar al jugador mexicano, quien ha jugado en Pumas de la UNAM (México) y AZ Alkmaar (Países Bajos).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Víctor Valdés confirma su salida del Man U

El guardameta español Víctor Valdés ha confirmado su salida del Manchester United un año después de su llegada.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.