publicidad

''El Real Madrid quería regalado a Radamel Falcao'', asegura el padre de...

Premier League

El padre del crack colombiano asegura que el Real Madrid quería prácticamente 'regalado' a su hijo.

''El Real Madrid quería regalado a Radamel Falcao'', asegura el padre del colombiano

''El Real Madrid quería regalado a Radamel Falcao'', asegura el padre del colombiano

El padre del delantero colombiano, Radamel García, aseguró que su hijo no fichó con el Real Madrid, ya que no querían pagar lo que pedían por él.

El padre del crack colombiano asegura que el Real Madrid quería práctica...
El padre del crack colombiano asegura que el Real Madrid quería prácticamente 'regalado' a su hijo.

El padre del delantero colombiano Radamel Falcao, Radamel García, aseguró que su hijo no fichó con el Real Madrid, ya que no querían pagar lo que pedían por él, y por lo tanto decidió marcharse al Manchester United.

"Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara, con una serie de condiciones y cosas. Las negociaciones no se dieron porque, decidieron comprar lo que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo. Ellos son los que tienen el dinero", aseguró a la estación colombiana LA FM el padre del ‘Tigre’ quien cree que los merengues prefirieron ahorrarse el dinero del fichaje.

"Si tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada", indicó.

publicidad

El que no haya regresado al fútbol español, no es un peso para Falcao. Su papá asegura que la decisión de jugar en el Manchester United le dará más prestigio, al ser un histórico de la Premier League, y además se firmó un contrato que cumple con las pretensiones económicas que buscaba el colombiano.

"Radamel es una persona que ha dado mucho en Europa, siempre se ha merecido lo mejor por su esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera. Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente. Ahora le toca rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad