publicidad
.

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunde...

Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR, último lugar de la Liga inglesa.

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunderland

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunderland

El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado  la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea.

Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR,...
Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR, último lugar de la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra - El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea; mientras que en Anfield el uruguayo Luis Suárez ha brillado con dos goles y una asistencia en el triunfo del Liverpool por 3-0 sobre el Sunderland.

Todos los resultados de la Liga Premier

Tabla de posiciones de la Liga Premier

Confiado en la debilidad de su rival, que hasta este duelo solo había conseguido un triunfo en la competición, el español Rafa Benítez dio descanso a jugadores como Juan Mata, Hazard, Ramires y Cole, alineó por primera vez como titular al alemán Marko Marin y volvió a hacer jugar a David Luiz como medio centro junto a Lampard.

Sí salieron de inicio los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres, que se encontraron en el terreno de juego con el exjugador del Real Madrid Esteban Granero, a quien el técnico del QPR, Harry Redknapp, dio la titularidad en el centro del campo.

publicidad

Los cambios de Benítez en el once, sin embargo, no dieron el resultado apetecido: el Chelsea no fue capaz de crear peligro y el meta del QPR, Julio César, vivió una primera parte plácida en la que no tuvo que intervenir hasta el minuto 43, cuando desvió un tiro del brasileño "scar que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería.

Julio César volvió a ser providencial para su equipo en el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 51 detuvo un disparo a bocajarro de Fernando Torres desde el área pequeña, pero a partir de ahí se sucedieron varias ocasiones del QPR -un tiro de Granero y una llegada de Mackie frustrada en el último instante por Cahill- que decidieron a Benítez a hacer cambios.

Así, Hazard entró por Marko Marin, pero el belga tampoco logró enderezar el juego de su equipo, que vio cómo un exjugador del Chelsea, el veterano Shaun Wright-Phillips, que había entrado en el minuto 15 tras la lesión de Hoilett, aprovechó un rechace tras un saque de esquina para empalmar un balón desde fuera del área y poner el 0-1 en el minuto 78.

Benítez echó el resto y el Chelsea terminó jugando también con Mata -que entró por Moses- y Ramires -que sustituyó a Lampard-, pero el QPR se hizo fuerte en su área y amarró su segunda victoria liguera de la temporada.

publicidad

Mucho más contentos que los de Stamford Bridge se fueron a casa los espectadores de Anfield, que asistieron a una exhibición del uruguayo Luis Suárez que comenzó en el minuto 19, cuando dio un pase en profundidad a Raheem Sterling que éste aprovechó para plantarse solo ante la portería del Sunderland y elevar la pelota sobre el guardameta.

Suárez volvió a ser protagonista siete minutos después, cuando luchó un balón en la raya divisoria del centro del campo y avanzó hacia la meta rival para marcar el 2-0.

El uruguayo culminó su recital en la segunda parte, al hacer el 3-0 definitivo en el minuto 53 tras controlar en el área un pase largo de Gerrard para batir al meta Simon Mignolet.

En el encuentro que cerraba la jornada, el Everton se hizo con la victoria en el campo del Newcastle por 1-2 a pesar de que los locales se habían adelantado a los 72 segundos de partido con un gol de Papiss Cissé.

Leighton Baines en el minuto 43, con un tiro de falta, y Victor Anichebe en el 60 lograron la remontada.

Tras estos resultados, que completaban la vigésima primera jornada de la liga inglesa, el Manchester United -que ayer ganó 0-4 al Wigan- es líder con 52 puntos, siete más que sus vecinos del Manchester City, que también vencieron con autoridad al Stoke (3-0).

El Chelsea, después de su derrota de hoy, pierde el tercer puesto en favor del Tottenham, que ayer se impuso por 3-1 al Reading; mientras que el Everton -tras su victoria ante el Newcastle- supera al Arsenal y es quinto, lo que le daría derecho a jugar la Liga Europa.

publicidad

Por abajo, el QPR sigue siendo colista pese a su victoria de hoy, con 13 puntos, los mismos que el Reading. Les acompaña en puestos de descenso el Wigan Athletic.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En la ciudad de las 100 iglesias, la foto icónica del terremoto es de una religiosa tirada en el suelo ensangrentada
Univision Noticias habló con el fotógrafo Massimo Percossi, quien captó la imagen de la hermana cuando Amatrice tomaba consciencia del impacto del mortal sismo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.