publicidad

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunderland

El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado  la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea.

Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR,...
Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR, último lugar de la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra - El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea; mientras que en Anfield el uruguayo Luis Suárez ha brillado con dos goles y una asistencia en el triunfo del Liverpool por 3-0 sobre el Sunderland.

publicidad

Todos los resultados de la Liga Premier


Tabla de posiciones de la Liga Premier

Confiado en la debilidad de su rival, que hasta este duelo solo había conseguido un triunfo en la competición, el español Rafa Benítez dio descanso a jugadores como Juan Mata, Hazard, Ramires y Cole, alineó por primera vez como titular al alemán Marko Marin y volvió a hacer jugar a David Luiz como medio centro junto a Lampard.

Sí salieron de inicio los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres, que se encontraron en el terreno de juego con el exjugador del Real Madrid Esteban Granero, a quien el técnico del QPR, Harry Redknapp, dio la titularidad en el centro del campo.

Los cambios de Benítez en el once, sin embargo, no dieron el resultado apetecido: el Chelsea no fue capaz de crear peligro y el meta del QPR, Julio César, vivió una primera parte plácida en la que no tuvo que intervenir hasta el minuto 43, cuando desvió un tiro del brasileño "scar que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería.

Julio César volvió a ser providencial para su equipo en el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 51 detuvo un disparo a bocajarro de Fernando Torres desde el área pequeña, pero a partir de ahí se sucedieron varias ocasiones del QPR -un tiro de Granero y una llegada de Mackie frustrada en el último instante por Cahill- que decidieron a Benítez a hacer cambios.

Así, Hazard entró por Marko Marin, pero el belga tampoco logró enderezar el juego de su equipo, que vio cómo un exjugador del Chelsea, el veterano Shaun Wright-Phillips, que había entrado en el minuto 15 tras la lesión de Hoilett, aprovechó un rechace tras un saque de esquina para empalmar un balón desde fuera del área y poner el 0-1 en el minuto 78.

Benítez echó el resto y el Chelsea terminó jugando también con Mata -que entró por Moses- y Ramires -que sustituyó a Lampard-, pero el QPR se hizo fuerte en su área y amarró su segunda victoria liguera de la temporada.

Mucho más contentos que los de Stamford Bridge se fueron a casa los espectadores de Anfield, que asistieron a una exhibición del uruguayo Luis Suárez que comenzó en el minuto 19, cuando dio un pase en profundidad a Raheem Sterling que éste aprovechó para plantarse solo ante la portería del Sunderland y elevar la pelota sobre el guardameta.

Suárez volvió a ser protagonista siete minutos después, cuando luchó un balón en la raya divisoria del centro del campo y avanzó hacia la meta rival para marcar el 2-0.

El uruguayo culminó su recital en la segunda parte, al hacer el 3-0 definitivo en el minuto 53 tras controlar en el área un pase largo de Gerrard para batir al meta Simon Mignolet.

En el encuentro que cerraba la jornada, el Everton se hizo con la victoria en el campo del Newcastle por 1-2 a pesar de que los locales se habían adelantado a los 72 segundos de partido con un gol de Papiss Cissé.

Leighton Baines en el minuto 43, con un tiro de falta, y Victor Anichebe en el 60 lograron la remontada.

Tras estos resultados, que completaban la vigésima primera jornada de la liga inglesa, el Manchester United -que ayer ganó 0-4 al Wigan- es líder con 52 puntos, siete más que sus vecinos del Manchester City, que también vencieron con autoridad al Stoke (3-0).

El Chelsea, después de su derrota de hoy, pierde el tercer puesto en favor del Tottenham, que ayer se impuso por 3-1 al Reading; mientras que el Everton -tras su victoria ante el Newcastle- supera al Arsenal y es quinto, lo que le daría derecho a jugar la Liga Europa.

publicidad

Por abajo, el QPR sigue siendo colista pese a su victoria de hoy, con 13 puntos, los mismos que el Reading. Les acompaña en puestos de descenso el Wigan Athletic.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
El 5 de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.