publicidad
.

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunde...

Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR, último lugar de la Liga inglesa.

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunderland

El QPR sorprende al Chelsea, Suárez y Liverpool se exhiben ante el Sunderland

El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado  la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea.

Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR,...
Los 'Blues' no podían cree que en su estadio eran derrotados por el QPR, último lugar de la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra - El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, ha dado la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea; mientras que en Anfield el uruguayo Luis Suárez ha brillado con dos goles y una asistencia en el triunfo del Liverpool por 3-0 sobre el Sunderland.

Todos los resultados de la Liga Premier

Tabla de posiciones de la Liga Premier

Confiado en la debilidad de su rival, que hasta este duelo solo había conseguido un triunfo en la competición, el español Rafa Benítez dio descanso a jugadores como Juan Mata, Hazard, Ramires y Cole, alineó por primera vez como titular al alemán Marko Marin y volvió a hacer jugar a David Luiz como medio centro junto a Lampard.

Sí salieron de inicio los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres, que se encontraron en el terreno de juego con el exjugador del Real Madrid Esteban Granero, a quien el técnico del QPR, Harry Redknapp, dio la titularidad en el centro del campo.

publicidad

Los cambios de Benítez en el once, sin embargo, no dieron el resultado apetecido: el Chelsea no fue capaz de crear peligro y el meta del QPR, Julio César, vivió una primera parte plácida en la que no tuvo que intervenir hasta el minuto 43, cuando desvió un tiro del brasileño "scar que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería.

Julio César volvió a ser providencial para su equipo en el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 51 detuvo un disparo a bocajarro de Fernando Torres desde el área pequeña, pero a partir de ahí se sucedieron varias ocasiones del QPR -un tiro de Granero y una llegada de Mackie frustrada en el último instante por Cahill- que decidieron a Benítez a hacer cambios.

Así, Hazard entró por Marko Marin, pero el belga tampoco logró enderezar el juego de su equipo, que vio cómo un exjugador del Chelsea, el veterano Shaun Wright-Phillips, que había entrado en el minuto 15 tras la lesión de Hoilett, aprovechó un rechace tras un saque de esquina para empalmar un balón desde fuera del área y poner el 0-1 en el minuto 78.

Benítez echó el resto y el Chelsea terminó jugando también con Mata -que entró por Moses- y Ramires -que sustituyó a Lampard-, pero el QPR se hizo fuerte en su área y amarró su segunda victoria liguera de la temporada.

publicidad

Mucho más contentos que los de Stamford Bridge se fueron a casa los espectadores de Anfield, que asistieron a una exhibición del uruguayo Luis Suárez que comenzó en el minuto 19, cuando dio un pase en profundidad a Raheem Sterling que éste aprovechó para plantarse solo ante la portería del Sunderland y elevar la pelota sobre el guardameta.

Suárez volvió a ser protagonista siete minutos después, cuando luchó un balón en la raya divisoria del centro del campo y avanzó hacia la meta rival para marcar el 2-0.

El uruguayo culminó su recital en la segunda parte, al hacer el 3-0 definitivo en el minuto 53 tras controlar en el área un pase largo de Gerrard para batir al meta Simon Mignolet.

En el encuentro que cerraba la jornada, el Everton se hizo con la victoria en el campo del Newcastle por 1-2 a pesar de que los locales se habían adelantado a los 72 segundos de partido con un gol de Papiss Cissé.

Leighton Baines en el minuto 43, con un tiro de falta, y Victor Anichebe en el 60 lograron la remontada.

Tras estos resultados, que completaban la vigésima primera jornada de la liga inglesa, el Manchester United -que ayer ganó 0-4 al Wigan- es líder con 52 puntos, siete más que sus vecinos del Manchester City, que también vencieron con autoridad al Stoke (3-0).

El Chelsea, después de su derrota de hoy, pierde el tercer puesto en favor del Tottenham, que ayer se impuso por 3-1 al Reading; mientras que el Everton -tras su victoria ante el Newcastle- supera al Arsenal y es quinto, lo que le daría derecho a jugar la Liga Europa.

publicidad

Por abajo, el QPR sigue siendo colista pese a su victoria de hoy, con 13 puntos, los mismos que el Reading. Les acompaña en puestos de descenso el Wigan Athletic.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...