publicidad

El QPR golea al Sunderland y mantiene sus aspiraciones de seguir en la Liga Premier

Con una contundente victoria en casa ante el Sunderland (3-1), el colista QPR mantiene sus esperanzas de permanencia.

Clint Hill y Jamie Mackie del QPR celebran la victoria final sobre Sunde...
Clint Hill y Jamie Mackie del QPR celebran la victoria final sobre Sunderland.

LONDRES, Inglaterra - En una jornada en la que los grandes favoritos de la Premier estuvieron ausentes por sus compromisos de Copa, la atención en la liga inglesa se centró en las batallas en la zona baja, donde el Queens Park Rangers de Esteban Granero se resiste a la condena definitiva.

publicidad

Con una contundente victoria en casa ante el Sunderland (3-1), el colista mantiene sus esperanzas de permanencia al alcanzar en la tabla al Reading, que perdió en su estadio ante el Aston Villa (1-2), que abandona la antepenúltima posición a la espera de lo que haga el Wigan Athletic.


El conjunto de Granero, que vio todo el encuentro desde el banquillo, mantuvo la buena cara de la pasada jornada, cuando rompió una serie de seis partidos sin ganar con una victoria ante el Southampton (1-2).

El Sunderland, que no gana desde el pasado 12 de enero, tomó la delantera con un tanto del delantero Steven Fletcher, pero Loic Remy igualó la contienda y ya en la segunda mitad, remataron la faena Andros Townsend y Jermaine Jenas para el QPR.

Con solo un punto de diferencia entre el Reading y el Aston Villa al comienzo de la jornada, este choque se preveía como uno de los más interesantes, ante la posibilidad de que uno de ellos lograra salir de los puestos de descenso.

Lo logró el Villa, que se vio obligado a remontar un gol en propia puerta de Nathan Baker para sumar la que es solo su segunda victoria en lo que va de año.

El error del defensa "villano" lo enmendó solo un minuto después Christian Benteke con el tanto del empate y antes de irse al descanso una volea espectacular de Gabriel Agbonlahor dio el triunfo final a los visitantes.

En el otro encuentro de la zona baja, el Norwich y el Southampton no lograron pasar de un empate sin goles, a pesar de que ya con el tiempo cumplido, un controvertido penalti concedido a los locales fue detenido por el meta Artur Boruc.

En mitad de la tabla, el Swansea que dirige el danés Michael Laudrup naufragó en su visita al campo del West Bromwich (2-1), que se afianza en la séptima posición de la Premier.

Los "Swans", por su parte, se quedan en la novena plaza de la tabla, con 40 puntos, todavía lejos de las posiciones europeas.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras
Incremento de violencia en West Lawn
Una víctima de un tiroteo en el área cuenta cómo ha cambiado el barrio en los últimos meses.
No habrá huelga de maestros de CPS por ahora
CTU dio a conocer que por ahora no se irán a la huelga.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision