El Oldham de tercera división eliminó al Liverpool de la FA Cup

El Oldham eliminó al Liverpool de la FA

Getty Images

Un humilde Oldham dio la sorpresa ante unos atónitos 'Reds'.

LONDRES, Inglaterra - El Oldham, un equipo que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, sonrojó al Liverpool, al que apeó de la Copa de Inglaterra tras imponerse por 3-2, en el encuentro de los dieciseisavos de final.

El Liverpool, campeón de la competición en siete ocasiones, fue superado por un equipo menor, alentado por el entusiasmo, que supo rentabilizar sus bazas para alcanzar los octavos con su victoria en el estadio Boundary Park,


Un gol en propia puerta del eslovaco Martin Skrtel tras una acción de Matt Smith a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque el uruguayo Luis Suárez estableció el empate minutos después y recondujo el camino del Liverpool, plagado de jugadores habitualmente al margen del equipo titular.

Al borde del descanso Matt Smith apareció de nuevo para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City.

Fue a partir de ese momento cuando el técnico 'red' Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó al mismo tiempo a Stewart Downing en lugar de Fabio Borini y a Steven Gerrard, que ocupó el lugar de Andre Wisdom.

Poco después, Jonjo Shelvey saltó al césped e en lugar de Raheem Sterling.


El acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al 'replay' y quedara eliminado.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.