publicidad

El Newcastle venció al West Bromwich y se puso quinto de la Premier logo... El Newcastle venció al West Bromwich y se puso quinto de la Premier logo...

Premier League

.

El Newcastle venció al West Bromwich y se puso quinto de la Premier

El Newcastle venció al West Bromwich y se puso quinto de la Premier

Los franceses Yoan Gouffran y Moussa Sissoko llevaron al triunfo ante el West Bromwich al Newcastle, que se alza en la quinta posición.

.
.

Los franceses Yoan Gouffran y Moussa Sissoko llevaron al triunfo ante el West Bromwich al Newcastle, que se alza en la quinta posición de la Liga de Inglaterra que domina el Arsenal.

El cuadro de Alan Pardew, en el último encuentro del sábado, encarriló el partido en el minuto 36 gracias al acierto de Gouffran. Sin embargo, el West Bromwich, que pretende acumular méritos para huir de la parte baja y la amenaza del descenso, reaccionó y obtuvo el empate después de que Chris Brunt finalizara una acción de Shane Long.

Las 'urracas' deshicieron la igualada a la hora de juego, cuando el galo de origen senegalés Moussa Sissoko culminó una jugada iniciada por su compatriota Loic Remy.

El Newcastle acumula 23 puntos, uno menos que el Everton, que goleó al Stoke City, el Chelsea y el Liverpool, que el domingo se enfrentan Southampton y el Hull, respectivamente. Ocho le separan del líder, el Arsenal, que ganó a domicilio al Cardiff (0-3).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad