El Manchester United hará una tercera oferta al Barça por Cesc Fábregas

El United hará otra oferta por Cesc

Getty Images

Los 'Red Devils' están dispuestos a todo con tal de hacerse de los servicios del mediocampista español.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el español Cesc Fàbregas, con la que estarían dispuestos a batir el récord de traspasos del club inglés, según informa un diario local.

El periódico vespertino 'Manchester Evening News' indica en su web que el club que ahora entrena el escocés David Moyes, extécnico del Everton, regresará a Barcelona dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo para fichar a Cesc, de 26 años.


Se trataría de la tercera propuesta que pone sobre la mesa la entidad británica al club azulgrana tras haber ofrecido en el pasado por los servicios del centrocampista catalán 26 millones de libras (29,7 millones de euros) y 30 millones de libras (34,2 millones de euros), ambas rechazadas por el Barça.

Según el citado rotativo, con esta nueva propuesta, el United está preparado para superar su actual récord de traspasos de 30,8 millones de libras (35,1 millones de euros) que esta entidad pagó al londinense Tottenham Hotspur en 2008 por los servicios de Dimitar Berbatov.

Aunque Cesc no ha hecho ningún comentario al respecto ni en relación a su contrato con el Barça ni en cuanto al expreso deseo de ficharlo del Manchester United, el club británico tiene entendido, según este periódico, que el jugador quiere moverse a Old Trafford.

El rotativo apunta además que tras la venta de Thiago Alcántara al Bayern de Munich, los directivos del Barcelona serán criticados si venden otro centrocampista, especialmente uno que les costó tanto traer de vuelta al Camp Nou hace dos temporadas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!