publicidad
.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacio...

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor del agotamiento.

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.
Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor de que las competiciones internacionales de los últimos días hayan pasado factura al estado físico de sus jugadores.

La mayor preocupación del técnico Alex Ferguson de cara al duelo en el Estadio de la Luz contra el conjunto de Martin O'Neill, décimo quinto en la tabla, a cuatro puntos del descenso, es el desgaste de su futbolistas en la recta final de la temporada, cuando los "diablos rojos" deben cerrar el título de liga que tienen ya prácticamente en el bolsillo.

El United mantiene quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, vigente campeón de la Premier, que el sábado recibe la visita del Newcastle en el Etihad Stadium.

publicidad

Los de Roberto Mancini, con el título ya prácticamente fuera de su alcance, deben mantener el tipo en lo que resta de campaña y concentrarse para no perder el segundo puesto, que amenazan el Chelsea y el Tottenham, con cuatro y cinco puntos de desventaja respectivamente sobre los "citizens".

La lucha por los puestos europeos se presenta encarnizada en la liga inglesa para las siguientes jornadas: El Arsenal intentará por cualquier medio hacerse con uno de los puestos de Liga de Campeones, que por ahora le quedan a cuatro puntos distancia.

Por debajo de los "gunners", el Everton, a dos puntos, e incluso el Liverpool, a cinco, intentarán conquistar por su parte al menos la quinta plaza que da acceso a la Liga Europa.

En medio de esa lucha, el Chelsea viajará el sábado a Southampton para medirse a los jugadores que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ha revolucionado al equipo desde su llegada el pasado mes de enero.

Envuelto en rumores en la prensa británica sobre el eventual retorno del portugués José Mourinho al banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada, el conjunto del español Rafa Benítez tratará de mantener la racha de dos victorias consecutivas en la Premier, dos días antes de enfrentarse en la Copa de Inglaterra (FA Cup), al Manchester United.

También en puestos de 'Champions', el Tottenham de André Villas-Boas continuará este fin de semana su andadura en lo alto de la tabla con un encuentro en Swansea.

publicidad

Los del danés Michael Laudrup están ya planeando la próxima temporada, con su billete para Europa ya logrado al haber conquistado la Copa de la Liga (Capital One Cup), y uno de sus objetivos en lo que resta de campaña es mejorar las cifras individuales de "Michu".

El español, procedente del Rayo Vallecano a principios de temporada, se ha colado entre los máximo goleadores del torneo: es cuarto, con quince goles, empatado con el francés del Newcastle Demba Ba.

Por delante suyo solo se encuentran el galés Gareth Bale, del Tottenham, con 16 tantos, el holandés del United Robin Van Persie, con 19, y el uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que lleva 22 goles.

También el sábado por la tarde, los "gunners" recibirán en Anfield al antepenúltimo clasificado, el Reading, dispuestos a aprovecharse de cualquier pinchazo de los equipos que les preceden en la tabla para acercarse a los puestos de privilegio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
El mediocampista del Guadalajara ha tenido una participación regular en el arranque del Apertura 2016.
Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.