publicidad
.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacio...

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor del agotamiento.

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.
Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor de que las competiciones internacionales de los últimos días hayan pasado factura al estado físico de sus jugadores.

La mayor preocupación del técnico Alex Ferguson de cara al duelo en el Estadio de la Luz contra el conjunto de Martin O'Neill, décimo quinto en la tabla, a cuatro puntos del descenso, es el desgaste de su futbolistas en la recta final de la temporada, cuando los "diablos rojos" deben cerrar el título de liga que tienen ya prácticamente en el bolsillo.

El United mantiene quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, vigente campeón de la Premier, que el sábado recibe la visita del Newcastle en el Etihad Stadium.

publicidad

Los de Roberto Mancini, con el título ya prácticamente fuera de su alcance, deben mantener el tipo en lo que resta de campaña y concentrarse para no perder el segundo puesto, que amenazan el Chelsea y el Tottenham, con cuatro y cinco puntos de desventaja respectivamente sobre los "citizens".

La lucha por los puestos europeos se presenta encarnizada en la liga inglesa para las siguientes jornadas: El Arsenal intentará por cualquier medio hacerse con uno de los puestos de Liga de Campeones, que por ahora le quedan a cuatro puntos distancia.

Por debajo de los "gunners", el Everton, a dos puntos, e incluso el Liverpool, a cinco, intentarán conquistar por su parte al menos la quinta plaza que da acceso a la Liga Europa.

En medio de esa lucha, el Chelsea viajará el sábado a Southampton para medirse a los jugadores que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ha revolucionado al equipo desde su llegada el pasado mes de enero.

Envuelto en rumores en la prensa británica sobre el eventual retorno del portugués José Mourinho al banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada, el conjunto del español Rafa Benítez tratará de mantener la racha de dos victorias consecutivas en la Premier, dos días antes de enfrentarse en la Copa de Inglaterra (FA Cup), al Manchester United.

También en puestos de 'Champions', el Tottenham de André Villas-Boas continuará este fin de semana su andadura en lo alto de la tabla con un encuentro en Swansea.

publicidad

Los del danés Michael Laudrup están ya planeando la próxima temporada, con su billete para Europa ya logrado al haber conquistado la Copa de la Liga (Capital One Cup), y uno de sus objetivos en lo que resta de campaña es mejorar las cifras individuales de "Michu".

El español, procedente del Rayo Vallecano a principios de temporada, se ha colado entre los máximo goleadores del torneo: es cuarto, con quince goles, empatado con el francés del Newcastle Demba Ba.

Por delante suyo solo se encuentran el galés Gareth Bale, del Tottenham, con 16 tantos, el holandés del United Robin Van Persie, con 19, y el uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que lleva 22 goles.

También el sábado por la tarde, los "gunners" recibirán en Anfield al antepenúltimo clasificado, el Reading, dispuestos a aprovecharse de cualquier pinchazo de los equipos que les preceden en la tabla para acercarse a los puestos de privilegio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?