publicidad
.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacio...

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United encara el final de la liga tras el parón internacional

El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor del agotamiento.

Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.
Manchester United regresa luego de la fecha FIFA.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United visita en la trigésima primera jornada de la liga inglesa al Sunderland con el temor de que las competiciones internacionales de los últimos días hayan pasado factura al estado físico de sus jugadores.

La mayor preocupación del técnico Alex Ferguson de cara al duelo en el Estadio de la Luz contra el conjunto de Martin O'Neill, décimo quinto en la tabla, a cuatro puntos del descenso, es el desgaste de su futbolistas en la recta final de la temporada, cuando los "diablos rojos" deben cerrar el título de liga que tienen ya prácticamente en el bolsillo.

El United mantiene quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, vigente campeón de la Premier, que el sábado recibe la visita del Newcastle en el Etihad Stadium.

publicidad

Los de Roberto Mancini, con el título ya prácticamente fuera de su alcance, deben mantener el tipo en lo que resta de campaña y concentrarse para no perder el segundo puesto, que amenazan el Chelsea y el Tottenham, con cuatro y cinco puntos de desventaja respectivamente sobre los "citizens".

La lucha por los puestos europeos se presenta encarnizada en la liga inglesa para las siguientes jornadas: El Arsenal intentará por cualquier medio hacerse con uno de los puestos de Liga de Campeones, que por ahora le quedan a cuatro puntos distancia.

Por debajo de los "gunners", el Everton, a dos puntos, e incluso el Liverpool, a cinco, intentarán conquistar por su parte al menos la quinta plaza que da acceso a la Liga Europa.

En medio de esa lucha, el Chelsea viajará el sábado a Southampton para medirse a los jugadores que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ha revolucionado al equipo desde su llegada el pasado mes de enero.

Envuelto en rumores en la prensa británica sobre el eventual retorno del portugués José Mourinho al banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada, el conjunto del español Rafa Benítez tratará de mantener la racha de dos victorias consecutivas en la Premier, dos días antes de enfrentarse en la Copa de Inglaterra (FA Cup), al Manchester United.

También en puestos de 'Champions', el Tottenham de André Villas-Boas continuará este fin de semana su andadura en lo alto de la tabla con un encuentro en Swansea.

publicidad

Los del danés Michael Laudrup están ya planeando la próxima temporada, con su billete para Europa ya logrado al haber conquistado la Copa de la Liga (Capital One Cup), y uno de sus objetivos en lo que resta de campaña es mejorar las cifras individuales de "Michu".

El español, procedente del Rayo Vallecano a principios de temporada, se ha colado entre los máximo goleadores del torneo: es cuarto, con quince goles, empatado con el francés del Newcastle Demba Ba.

Por delante suyo solo se encuentran el galés Gareth Bale, del Tottenham, con 16 tantos, el holandés del United Robin Van Persie, con 19, y el uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que lleva 22 goles.

También el sábado por la tarde, los "gunners" recibirán en Anfield al antepenúltimo clasificado, el Reading, dispuestos a aprovecharse de cualquier pinchazo de los equipos que les preceden en la tabla para acercarse a los puestos de privilegio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
El ariete uruguayo controló el balón dentro del área y sin piedad fusiló a Yarbrough para romper el cero en el TSM y darle la primera victoria a los laguneros.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Walter Gael Sandoval Contreras de Santos Laguna on August 28, 2016
Goooolll!! Jonathan Javier Rodríguez Portillo mete el balón y marca para Santos Laguna on August 28, 2016
El defensa central del León se lanzó de forma imprudente sobre el argentino de Santos y eso le costó ver la roja directa para dejar en desventaja numérica a la Fiera.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Carlos Alberto Guzmán Fonseca on August 28, 2016
El atacante de Santos Laguna arrolló al defensor del León sin intención y lo lastimó bastante con los tachones a la altura de la muñeca.
Aldo Paúl Rocha González manda bala corner. on August 28, 2016
El arquero de León se quedó tendido en el césped luego del encontronazo que tuvo con el atacante de Santos.
Disparo afuera de Freddy Hinestroza Arias on August 28, 2016
El defensa argentino estuvo cerca del gol, pero el larguero lo impidió.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy en el A2016
Te presentamos a los jugadores que acumulan más puntos a lo largo del torneo, ellos son el 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Juan Gabriel tocó el corazón de todos los hispanos
El cantautor compuso más de 1,500 canciones y con ellas tocó el corazón de todos los hispanos, que lo extrañarán.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.