publicidad

El Manchester United confirma la salida de Anderson con destino al Inter...

Premier League

El mediocampista brasileño regresa al fútbol de su país con el Internacional de Porto Alegre.

El Manchester United confirma la salida de Anderson con destino al Internacional de Brasil

El Manchester United confirma la salida de Anderson con destino al Internacional de Brasil

El centrocampista brasileño ha rescindido su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo y ha recalado libre en el Internacional de Porto Alegre.

El mediocampista brasileño regresa al fútbol de su país con el Internaci...
El mediocampista brasileño regresa al fútbol de su país con el Internacional de Porto Alegre.

El centrocampista brasileño Anderson ha rescindido hoy su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo y ha recalado libre de coste en el Internacional de Porto Alegre, según confirmó el club inglés en su página web.

Anderson, de 26 años, quien llegó a Old Trafford en julio de 2007, procedente del Oporto, por 26 millones de libras (34,3 millones de euros), deja los "diablos rojos" después de siete temporadas y media.

Internacional en ocho ocasiones con la "canarinha", el centrocampista tan solo ha disputado dos partidos con el United esta temporada.

"Muchas gracias al Manchester United, el mejor equipo del mundo. He disfrutado al máximo todos los años que he estado aquí y he hecho algunos amigos fantásticos en este tiempo. Gracias a todos los que trabajan en el club y a los aficionados por tanto amor", publicó Anderson en la red social Instagram.

publicidad

El antiguo entrenador del United Alex Ferguson contrató al brasileño como posible sustituto del centrocampista Paul Scholes, y en sus primeras cuatro campañas en el club fue un futbolista muy utilizado por el técnico escocés.

Sin embargo, las continuas lesiones y los problemas de peso hicieron que su participación en el equipo se viera drásticamente reducida en las siguientes temporadas.

En enero del pasado año, Anderson fue cedido a la Fiorentina después de jugar solo tres partidos con David Moyes, ahora entrenador de la Real Sociedad, en el banquillo.

Ganador de cuatro ligas, una Liga de Campeones, dos Copas de la Liga y un Mundial de clubes, el centrocampista brasileño disputó 179 encuentros con los "diablos rojos", entre ellos la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea de 2008.

"Todos en el United queremos desearle a Anderson la mejor de las suertes en el futuro", publicó el club inglés en su página web.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad