publicidad
.

El Manchester United cierra el fichaje del defensa holandés Daley Blind...

El lateral holandés será dirigido por Louis van Gaal en su nuevo club como en la selección Oranje.

El Manchester United cierra el fichaje del defensa holandés Daley Blind

El Manchester United cierra el fichaje del defensa holandés Daley Blind

El Manchester United anunció este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar al defensa holandés de 24 años Daley Blind.

El lateral holandés será dirigido por Louis van Gaal en su nuevo club co...
El lateral holandés será dirigido por Louis van Gaal en su nuevo club como en la selección Oranje.

El Manchester United anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar al defensa holandés de 24 años Daley Blind.

"El Manchester United está encantado de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para firmar un contrato con Daley Blind, que esta sujeto al examen médico y a que se convengan los términos personales" con el jugador, anunció el club en su página web.

El internacional holandés, que puede jugar como lateral izquierdo o bien como centrocampista defensivo, es el sexto fichaje este verano de los "diablos rojos", que han gastado ya más de 130 millones de libras en refuerzos (162 millones de euros).

Entre las incorporaciones, destaca la del argentino Ángel Di María, por quien que el club inglés ha pagado al Real Madrid 75 millones de euros, el traspaso más caro en la historia de la Premier League.

publicidad

Van Gaal, que tras perder el primer partido de liga en casa (1-2 ante el Swansea) admitió que necesita "mejores jugadores" para cumplir su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones, ha fichado además al inglés Luke Shaw, el español Ander Herrera, el argentino Marcos Rojo y el serbio Vanja Miliknkovic.

Según los medios británicos, el United pagará 18 millones de euros al Ajax por Blind, el primer holandés que incorpora al vestuario de Old Trafford el exentrenador del FC Barcelona, que recibió críticas durante su primera etapa en el Camp Nou, de 1997 a 2000, por fichar a numerosos futbolistas holandeses.

En 1999, tras dos años como técnico azulgrana, la plantilla del Barcelona contaba con ocho compatriotas de Van Gaal: el portero Ruud Hesp, los defensas Michael Reiziger, Frank De Boer y Winston Bogarde; los medios Frank De Boer y Phillip Cocu, así como los atacantes Patrick Kluivert y Boudewijn Zenden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Decenas de bomberos combatieron un incendio que devastó un restaurante en Beverly Route
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.