publicidad
.

El Manchester United cayó ante el Yokohama Marinos en su debut en Japón...

.

El Manchester United cayó ante el Yokohama Marinos en su debut en Japón

El Manchester United cayó ante el Yokohama Marinos en su debut en Japón

El campeón de la liga inglesa, el Manchester United, perdió en el último minuto del partido (3-2) contra el Yokohama Marinos.

.
.

TOKIO - El campeón de la liga inglesa, el Manchester United, perdió en el último minuto del partido (3-2) contra el Yokohama Marinos, más rodado y agresivo, en el primer partido en Japón de los "diablos rojos" dentro de su gira asiática.

El nuevo técnico escocés del United, David Moyes, que lleva dos derrotas y una victoria en la pretemporada "red", aprovechó el encuentro para dar minutos a los jóvenes Wilfied Zaha, Jesse Lingard y Adnan Januzaj, que formaron un tridente por detrás de la estrella holandesa Robbie Van Persie.

El conjunto nipón, revolucionados ante la posibilidad de exhibirse frente al campeón inglés, sorprendieron adelantándose en el marcador con gol del delantero brasileño Marquinhos, de 37 años, que batió a David De Gea cuando no se había cumplido ni un minuto de juego.

publicidad

El equipo japonés, tercero a mitad de la temporada en la liga nipona, se movía con rapidez ante el regocijo de los cerca de 70.000 espectadores que poblaron las gradas del estadio de Yokohama a pesar de la lluvia y de las altas temperaturas.

El campo rapidísimo tampoco ayudó a los británicos, físicamente menos preparados, que apenas inquietaron con lentas transiciones en el centro del campo y aproximaciones demasiado previsibles.

En una de ellas, Zaha lideró un contragolpe por banda derecha, se deshizo con suma facilidad de su marca y mandó el balón atrás desde línea de fondo donde, tras un rechace, Lingard, el más activo de los "diablos", ponía en el empate en el minuto 19.

Diez minutos después, una falta lanzada por el habilidoso Januzaj, propició la pifia del portero nipón, Enomoto, y el balón, perdido, rebotó en la pierna del defensor Tashiro para adelantar al Manchester en el minuto 30.

En la segunda parte, el habitual baile de cambios llevó a la caseta a Van Persie y Lingard para dar entrada a Young y Welbeck, que permitieron a los de Moyes abrir el campo y mejorar sustancialmente.

No obstante, un fallo en la marca del United en un córner sirvió, a los 4 minutos de la reanudación, para que el Yokohama pusiera las tablas tras un buen remate del defensor brasileño Fabio Aguiar.

La salida como segundo punta del ídolo nipón Shinji Kagawa, en sustitución de Januzaj, cambió el dibujo de Moyes, que rompió el tridente para dar más equilibrio y jugar con dos extremos.

publicidad

En los minutos finales, el técnico escocés dio entrada a Giggs y el United se lanzó al ataque, lo que gestó un fútbol rápido y vistoso que en el minuto 88 premió el enorme esfuerzo de los nipones con un triunfo obra del delantero Yoshihito Fujita tras un buen contragolpe.

Después caer en Tailandia (1-0) y golear en Australia (1-5) contra combinados de esos países, el Manchester United jugará el viernes su segundo amistoso en Japón antes de proseguir su gira asiática de pretemporada hacia Hong Kong. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Charlotte levanta el toque de queda tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Los Ángeles tendrá un lunes con fuertes vientos y una temperatura de 100 grados
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.