publicidad
.

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa logo-deportes.e3ec9...

Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa

El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa.

Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.
Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó =el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa que marcó tres goles en cuatro llegadas al área (3-2).

Match Center del Aston Villa vs Manchester City

El marfileño Yaya Touré había avanzado a los visitantes en el primer tiempo y el bosnio Edin Dzeko había sumado el segundo de los "citizens", pero el marroquí Karim El Ahmadi, el holandés Leandro Bacuna y el austríaco Andreas Weimann decantaron el marcador a favor de los locales.

El City, que aspiraba a liderar la clasificación con una victoria, dominó el partido desde el primer minuto ante un Villa que renunció a la posesión del balón y dejó toda la iniciativa a los de Pellegrini.

publicidad

Aún sin el español David Silva en su centro del campo debido a una lesión, los "citizens" tenían el balón aunque no lograban definir ante el guardameta estadounidense Brad Guzan.

A pocos segundos para que el árbitro pusiera fin al primer tiempo, los visitantes lograron trasladar por fin su domino sobre el césped al marcador con un tanto de Yaya Touré.

El marfileño remató con el interior del pie derecho un balón rebotado a la salida de un córner y selló así un tanto psicológico para los suyos, que hasta entonces habían visto frustrados todos sus acercamientos a la portería rival.

Los locales, sin embargo, dieron su primer hachazo nada más regresar del vestuario: en su primer ataque del partido, el marroquí Karim El Ahmadi echó por tierra el trabajo que habían hecho hasta entonces los de Pellegrini.

Bacuna aguantó el balón el borde del área y burló a tres defensores del City con un balón en profundidad que El Ahmadi envió cruzado a la red.

A pesar de que habían renunciado a poseer el balón, los de Paul Lambert habían demostrado que al contragolpe son uno de los equipos más peligrosos de la Premier.

Con todo, los "citizens" no estaban dispuestos a darse por vencidos y el bosnio Edin Dzeko puso orden de nuevo al duelo con un tanto cuatro minutos después.

publicidad

Fue a la salida de un saque de esquina que sirvió el francés Samir Nasri y Dzeko peinó desde el primer palo, el cuarto tanto esta temporada del bosnio.

La sorpresa de la tarde estaba todavía por llegar: en dos minutos los de Lambert le dieron la vuelta al partido y se aseguraron los tres puntos en casa ante un conjunto que ya se veía líder de la clasificación.

Bacuna se encargó de superar por segunda vez a Joe Hart con un tiro directo de falta que superó por encima a la barrera del City y se coló por la parte izquierda de la meta del portero inglés.

La letal remontada del Villa la culminó poco después el extremo austríaco Andreas Weimann con una jugada vertical que desarmó las defensas de los "citizens".

El guardameta Guzan lanzó un larguísimo saque desde su área que nadie cortó hasta que Weimann controló el balón con el toque justo para superar a Hart y enviarlo a la red, para asombro de los futbolistas del City y alegría de los aficionados del Villa Park. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Cielo mayormente despejado y tiempo seco para este viernes en Miami
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
Los seis asuntos hispanos que ocuparán el primer año del gobierno de Trump
Aunque el presidente electo priorizó como eje de campaña su polémica política migratoria, a la comunidad latina también le afectará dramáticamente las decisiones que tome en materia de empleo, cobertura de salud y hasta sus relaciones con Latinoamérica.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.