publicidad
.

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa logo-deportes.e3ec9...

Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa

El Manchester City sucumbe ante un letal Aston Villa

El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa.

Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.
Jon Hart, portero del City, felicita a los jugadores del Aston Villa.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó =el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa que marcó tres goles en cuatro llegadas al área (3-2).

Match Center del Aston Villa vs Manchester City

El marfileño Yaya Touré había avanzado a los visitantes en el primer tiempo y el bosnio Edin Dzeko había sumado el segundo de los "citizens", pero el marroquí Karim El Ahmadi, el holandés Leandro Bacuna y el austríaco Andreas Weimann decantaron el marcador a favor de los locales.

El City, que aspiraba a liderar la clasificación con una victoria, dominó el partido desde el primer minuto ante un Villa que renunció a la posesión del balón y dejó toda la iniciativa a los de Pellegrini.

publicidad

Aún sin el español David Silva en su centro del campo debido a una lesión, los "citizens" tenían el balón aunque no lograban definir ante el guardameta estadounidense Brad Guzan.

A pocos segundos para que el árbitro pusiera fin al primer tiempo, los visitantes lograron trasladar por fin su domino sobre el césped al marcador con un tanto de Yaya Touré.

El marfileño remató con el interior del pie derecho un balón rebotado a la salida de un córner y selló así un tanto psicológico para los suyos, que hasta entonces habían visto frustrados todos sus acercamientos a la portería rival.

Los locales, sin embargo, dieron su primer hachazo nada más regresar del vestuario: en su primer ataque del partido, el marroquí Karim El Ahmadi echó por tierra el trabajo que habían hecho hasta entonces los de Pellegrini.

Bacuna aguantó el balón el borde del área y burló a tres defensores del City con un balón en profundidad que El Ahmadi envió cruzado a la red.

A pesar de que habían renunciado a poseer el balón, los de Paul Lambert habían demostrado que al contragolpe son uno de los equipos más peligrosos de la Premier.

Con todo, los "citizens" no estaban dispuestos a darse por vencidos y el bosnio Edin Dzeko puso orden de nuevo al duelo con un tanto cuatro minutos después.

publicidad

Fue a la salida de un saque de esquina que sirvió el francés Samir Nasri y Dzeko peinó desde el primer palo, el cuarto tanto esta temporada del bosnio.

La sorpresa de la tarde estaba todavía por llegar: en dos minutos los de Lambert le dieron la vuelta al partido y se aseguraron los tres puntos en casa ante un conjunto que ya se veía líder de la clasificación.

Bacuna se encargó de superar por segunda vez a Joe Hart con un tiro directo de falta que superó por encima a la barrera del City y se coló por la parte izquierda de la meta del portero inglés.

La letal remontada del Villa la culminó poco después el extremo austríaco Andreas Weimann con una jugada vertical que desarmó las defensas de los "citizens".

El guardameta Guzan lanzó un larguísimo saque desde su área que nadie cortó hasta que Weimann controló el balón con el toque justo para superar a Hart y enviarlo a la red, para asombro de los futbolistas del City y alegría de los aficionados del Villa Park. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?