publicidad
.

El Manchester City le da una lección al Man-United y lo golea en el 'der...

El 'Kun' Agüero hizo dos de los goles del City, que exhibió al United de Moyes en un 'derby' que será difícil de recordar.

El Manchester City le da una lección al Man-United y lo golea en el 'derby'

El Manchester City le da una lección al Man-United y lo golea en el 'derby'

El Manchester City, con un doblete del argentino Sergio "Kun" Agüero, firmó una contundente victoria por 4-1 ante sus vecinos del Manchester United.

El 'Kun' Agüero hizo dos de los goles del City, que exhibió al United de...
El 'Kun' Agüero hizo dos de los goles del City, que exhibió al United de Moyes en un 'derby' que será difícil de recordar.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, con un doblete del argentino Sergio "Kun" Agüero, firmó una contundente victoria por 4-1 ante sus vecinos del Manchester United, que acusaron la baja del holandés Robin Van Persie.

Así vivimos el Manchester City vs. Manchester United

Agüero abrió la goleada de los "citiezens" al cuarto de hora y volvió a castigar al portero español David de Gea al inicio del segundo tiempo, mientras que el marfileño Yaya Touré y el francés Samir Nasri completaron un marcador que maquilló el inglés Wayne Rooney de falta directa a tres minutos del final.

Pellegrini, que no pudo contar con el también español David Silva, lesionado, situó a su compatriota Jesús Navas en el extremo y sentó al bosnio Edin Dzeko de inicio para juntar a Álvaro Negredo y al "Kun" en un ataque que se mostró esta tarde especialmente veloz y afilado.

publicidad

Los visitantes, por su parte, llegaban con la baja significativa de Van Persie, quizás el futbolista que más puntos ha dado al United en los últimos tiempos y que hoy vio la derrota de los suyos con rostro circunspecto desde la grada del Etihad Stadium debido a una distensión muscular.

La ausencia del máximo goleador de la Premier la temporada pasada obligó al técnico escocés David Moyes a repensar su ataque y situar a Rooney algo más cerca del área pequeña de lo habitual.

Aún así, el inglés tuvo pocas opciones de crear peligro ante un City que planteó desde el inicio verdaderos problemas al United para controlar el balón más allá del medio campo.

Tras diez primeros minutos de cierto equilibrio, el City se adueñó sin complejos del juego y al cuarto de hora selló el primer gol de la tarde con un soberbio remate de Agüero.

Fue Nasri quien inició la jugada por la izquierda y aguantó el balón hasta que le dobló por la banda el serbio Aleksandar Kolarov, que trazó un centro hacia el área.

Agüero enganchó el balón de espaldas con la zurda para firmar su tercer gol esta temporada y poner cuesta abajo el duelo para los de Pellegrini.

Si bien el City perdió algo de intensidad en el último tramo del primer tiempo, un error en la defensa del United propició el segundo de los locales instantes antes del descanso.

publicidad

A la salida de un córner, Touré aprovechó que la defensa visitante se había olvidado por completo de él para aparecer por el segundo palo y empujar a placer el balón a la red.

Si el segundo gol de la tarde poco antes de irse al vestuario fue un golpe psicológico, los de Moyes quedaron aún más hundidos cuando Agüero les volvió a golpear nada más comenzar la segunda mitad.

La jugada del tercer gol la inició de nuevo Nasri con un balón en profundidad hacia Negredo, que engañó al defensor del United con una hábil media vuelta y envió el balón hacia el centro para que Agüero castigara una vez más a De Gea.

Los "diablos rojos" estaban noqueados y el City aprovechó esa inercia para agrandar la diferencia en el marcador apenas cinco minutos después.

Tras una recuperación al borde del área, Navas se hizo con el cuero y protagonizó una larga carrera por la banda derecha que culminó con un centro hacia Nasri, que corría a su altura por la izquierda y conectó una volea inapelable para el guardameta español del United.

Casi al final del partido, Rooney dejó un destello de calidad al colocar un balón de falta en una escuadra del meta inglés Joe Hart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más polémicos en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Las calles de Washington se dividen entre la nostalgia por Obama y la expectativa por Trump
El equipo de Univision Noticias recorre las calles de la ciudad en la que Donald Trump asumirá este viernes la presidencia de EEUU. Se esperan muchos asistentes que apoyan al republicano y también protestas en su contra y seguidores del presidente saliente Barack Obama.
Una nostálgica Washington se despide de Obama
En el último día de su mandato y mientras las calles de la capital del país hacen sus últimos arreglos para la toma de posesión de su sucesor, Donald Trump, Obama escribió una carta al pueblo americano y los que vinieron a su despedida, le siguen dando las gracias.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.