publicidad
.

El Manchester City desarma al Southampton y añade presión a la Premier l...

El Manchester City desarma al Southampton y añade presión a la Premier

El Manchester City desarma al Southampton y añade presión a la Premier

El Manchester City solventó con autoridad su encuentro en casa ante el Southampton (4-1) para sumar tres puntos.

Londres, 5 abr (EFE).- El Manchester City solventó ç con autoridad su encuentro en casa ante el Southampton (4-1) para sumar tres puntos que renuevan la presión al frente de la liga inglesa, con los "citizens", el Liverpool y el Chelsea en una apretada horquilla de dos puntos.

MAtch Center del Manchestr City vs Southampton 

El marfileño Yaya Touré, el francés Samir Nasri y el bosnio Edin Dzeko solventaron el encuentro ya en la primera parte, a pesar el gol que marcó para el Southampton Rickie Lambert, mientras que el montenegrino Stevan Jovetic redondeó el marcador poco antes del final.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini se coloca provisionalmente segundo, con un partido menos, a un punto del Liverpool, que mañana visita al West Ham, y un punto por delante del Chelsea, que recibe esta tarde al Stoke (17.30 GMT).

En el Etihad Stadium, solo habían transcurrido tres minutos de partido cuando Dzeko trató de sobrepasar en el interior del área al defensa portugués José Fonte, que dejó la pierna estirada y echó al bosnio al suelo, a pesar del mínimo contacto.

Touré, máximo goleador del equipo en la Premier, se encargó de convertir el 1-0 desde los once metros y dar un golpe de autoridad al partido.

Los del argentino Mauricio Pochettino, sin embargo, no se dejan amedrentar fácilmente y se empeñaron en continuar atacando hasta que, en el minuto 37, el centrocampista inglés Jack Cork cayó derribado el área por el también argentino Pablo Zabaleta.

publicidad

Desde el punto de penalti, el internacional inglés Rickie Lambert lanzó un tiro a media altura, hacia la derecha. Su compañero de selección Joe Hart adivinó la trayectoria, pero no pudo detener el balón, que entró pegado al palo.

Con el marcador de nuevo equilibrado, los "citizens", dolidos, retomaron el domino del partido.

Los de Pellegrini volvieron a imprimir un ritmo veloz en ataque que dio sus frutos justo antes del descanso.

Con el 45 cumplido, el City firmó el segundo con una jugada de billar en el área del Southampton.

Touré lanzó un balón hacia el centro que liberó espacio por la izquierda para el David Silva entrara en el área. Dzeko vio la jugada y de tacón, al primer toque, se la dejó al español, que, por su parte, devolvió el cuero hacia el centro del área para que Nasri, que llegaba en carrera rematara, la jugada enviando el balón a la red.

Crecidos por su domino sobre el campo, los de Pellegrini aún tuvieron tiempo de marcar el tercero antes de que el árbitro señalara el descanso.

De nuevo, Silva leyó a la perfección la situación y puso un balón largo al serbio Aleksandar Kolarov para que éste llegara casi hasta la línea de fondo y lanzara un centro que Dzeko, adelantándose a la salida del portero argentino Paulo Gazzaniga, remató de cabeza a la red.

publicidad

A diez minutos para el final, con los visitantes ya resignados a la derrota, Vincent Kompany vio correr a Jesús Navas por la derecha y le puso un balón largo para que el español cruzara un centro raso que sobrepasó Gazzaniga y habilitó al montenegrino Stevan Jovetic para sellar el definitivo 4-1. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Siguen hallando en un basurero de El Bronx los restos de una mujer que fue descuartizada
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
Conoce a Norm Jones, el policía que se resistió a 'La Viuda Negra'
Norm Jones es el agente de la DEA que persiguió a 'La Viuda Negra' hasta atraparla y los altos mandos consideran que es el único que puede volver a arrestarla.