publicidad
El 'Chino' Silva abrió el camino del triunfo para los 'Citizens' con apenas seis minutos de juego ante los 'Magpies'.

El Manchester City de Pellegrini golea al Newcastle, divierte y se sitúa como líder

El Manchester City de Pellegrini golea al Newcastle, divierte y se sitúa como líder

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini se situó como primer líder de la Liga inglesa, tras imponerse por 4-0 al Newcastle.

El 'Chino' Silva abrió el camino del triunfo para los 'Citizens' con ape...
El 'Chino' Silva abrió el camino del triunfo para los 'Citizens' con apenas seis minutos de juego ante los 'Magpies'.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini se situó como primer líder de la Liga inglesa, tras imponerse por 4-0 al Newcastle, con una gran actuación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

Así vivimos el Manchester City vs. Newcastle

El "Kun", autor del segundo tanto local (m.22), es uno de los grandes beneficiados por la llegada de Pellegrini al banquillo del City, que parece liberado de los rigores y los temores que marcaron la etapa del italiano Roberto Mancini al frente de los "citizens"

La apuesta del preparador chileno por el juego combinativo tuvo su mejor intérprete en el internacional argentino, que como le gusta a Pellegrini, supo alternar la pausa en el toque con la velocidad en el engaño hasta convertirse en una pesadilla constante para la zaga del Newcastle.

publicidad

Y es que Agüero, que recibió una espectacular ovación cuando fue sustituido a los sesenta minutos, no sólo marcó, con un magnifico remate cruzado desde fuera del área, sino que además provocó la expulsión del central Steven Taylor, e incluso forzó un penalti que tan sólo no apreció el colegiado.

Igualmente agusto con la propuesta de Pellegrini se mostraron el español David Silva, que abrió el marcador a los seis minutos con un remate de cabeza, y el francés Samir Nasri, hoy suplente de inicio, que cerró la cuenta para los "citizens" a los setenta y cinco minutos.

Quien sí actuó de inicio fue el español Jesús Navas, que en una actuación de menos a más, dio muestras del vértigo de que puede dotar al juego ofensivo del City al que Álvaro Negredo, que jugó los últimos diez minutos, será uno de los encargados de poner gol.

Un tanto que el internacional español rozó a los ochenta y seis minutos en un remate, anulado por el colegiado, que hubiera puesto el colofón a un partido en el que el City de Pellegrini goleó, divirtió y se situó como primer líder de la Liga inglesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad