publicidad
El francés Nasri convirtió dos tantos en el triunfo ante el Swansea.

El Manchester City cumple ante un Swansea mermado por las bajas

El Manchester City cumple ante un Swansea mermado por las bajas

Manchester City, con un gol de Álvaro Negredo y doblete de Samir Nasri, superó con comodidad en el Etihad Stadium a un Swansea mermado por ausencias.

El francés Nasri convirtió dos tantos en el triunfo ante el Swansea.
El francés Nasri convirtió dos tantos en el triunfo ante el Swansea.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, con un gol del español Álvaro Negredo y un doblete del francés Samir Nasri, superó con comodidad en el Etihad Stadium a un Swansea mermado por las bajas (3-0).

El City, que no ha cedido un solo punto hasta ahora en su estadio, salió al campo dispuesto a solventar cuanto antes el duelo ante unos "swans" con bajas importantes en el ataque.

El marfileño Wilfried Bony se lesionó esta semana en el encuentro de la Liga Europa ante el Valencia, que los galeses perdieron por 0-1, una baja que se sumó a la del español Michu, principal referencia en el ataque en el conjunto de Michael Laudrup desde la pasada temporada.

El técnico danés optó por alinear a otros dos españoles, Álvaro Vázquez y Pablo Hernández, en la punta de ataque, mientras que el chileno Manuel Pellegrini volvió a colocar a Álvaro Negredo, en estado de gracia en los últimas semanas, al lado del argentino Sergio "Kun" Agüero.

publicidad

Negredo fabricó las primeras ocasiones del partido para los "citizens", que salvó el portero alemán del Swansea, Gerhard Tremmel, y logró sellar el primer gol en el minuto ocho de falta directa.

Desde el borde del área, el exatacante del Sevilla superó la barrera por el lateral con una rosca cerrada que entró pegada al palo izquierdo de la meta de Tremmel.

Los locales continuaron controlando el duelo y poco antes de la media hora el argentino Martín Demichelis estuvo cerca de marcar el segundo con un remate de cabeza a la salida de un córner que se estrelló en el larguero.

Con unos "swans" incapaces de hacer frente al conjunto de Pellegrini, el francés Samir Nasri sentenció el duelo al cuarto de hora del segundo tiempo al rematar desde el interior del área una asistencia del marfileño Yaya Touré.

Nasri y Agüero tuvieron al alcance de la mano el tercero a veinte minutos para el final, pero tras intentar varias veces el remate desde el área pequeña el argentino envió el balón por encima del larguero.

Asistido por el también argentino Pablo Zabaleta, Nasri hizo caer el tercero de la tarde con un disparo desde el interior del área cuando quedaba un cuarto de hora para el final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad