publicidad
.

El Manchester City arrolla al Norwich con una goleada de escándalo logo-...

El Manchester City arrolla al Norwich con una goleada de escándalo

El Manchester City arrolla al Norwich con una goleada de escándalo

El Manchester City dio un recital en casa ante el Norwich (7-0), una goleada en la que David Silva y Álvaro Negredo firmaron dos de los tantos .

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City dio un recital en casa ante el Norwich (7-0), una goleada en la que los españoles David Silva y Álvaro Negredo firmaron dos de los tantos del conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

Match Center del Manchester City vs Norwich

Con el varapalo al Norwich, hundido en los puestos de descenso de la liga inglesa, el City se resarció de la derrota que sufrió la pasada semana ante el Chelsea, con un gol de Fernando Torres en el último minuto, y subraya su intención de plantar batalla para el título esta temporada.

Los visitantes no supusieron en ningún momento un obstáculo para los de Pellegrini, que abrieron la goleada al cuarto de hora de juego con un tanto en propia puerta del centrocampista inglés Bradley Johnson.

Apenas cuatro minutos después, Silva se alió una vez más con el argentino Sergio "Kun" Agüero para marcar el segundo de la tarde.

El "Kun" controló un largo pase desde el centro del campo y se internó en el área por el costado izquierdo. El argentino quedó demasiado escorado para rematar y prefirió detenerse, templar el balón y esperar a que Silva llegara en carrera por el centro.

El argentino solo tuvo que dejar un pase suave para que el español lanzara un zurdazo directo a la red que sentenciaba el duelo antes de los veinte minutos.

Aún así, los "citizens" habían saltado al césped del Etihad Stadium con hambre de goles, y en el 25 el serbio Matija Nastasic aprovechó un saque de córner del francés Samir Nasri para marcar de cabeza el tercero.

publicidad

El turno de Negredo llegó en el minuto 36, de nuevo gracias a una asistencia de Agüero, que volvió a recibir un balón en el área -los visitantes reclamaron fuera de juego en ese pase- y cruzó el cuero hacia su izquierda para que el español rematara a placer.

El Norwich no tenía recursos para reaccionar ante la contundencia del City, que marcó el quinto ya entrada la segunda parte gracias a una falta directa del marfileño Yaya Touré, que supo trazar una rosca cerrada por encima de la barrera que dejó clavado en la línea al guardameta inglés John Ruddy.

Agüero marcó su gol a veinte minutos del final: el argentino supo aprovechar un mal despeje de un defensa en el interior del área para chutar con garantías y sellar el 6-0.

Aún tenía que llegar el séptimo, en el minuto 85, un remate a la media vuelta del bosnio Edin Dzeko, que no tuvo piedad con Ruddy.

El encuentro acabó sin que el portero rumano Costel Pantilimon tuviera que demostrar su habilidad bajo los palos, donde hoy sustituía al titular Joe Hart, internacional con Inglaterra, que descansó en el banquillo por decisión de su entrenador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Cientos de personas protestan en Arizona contra el mandatario estadounidense Donald Trump
Los activistas y miembros de diferentes grupos se reunieron frente al capitolio estatal en Phoenix, otros recorrieron las calles de Tucson en una marcha para expresar su inconformidad con el nuevo presidente estadounidense.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.