publicidad

El Liverpool supera al West Ham y sueña con los puestos de "Champions" (...

Premier League

Liverpool celebra su victoria sobre West Ham.

El Liverpool supera al West Ham y sueña con los puestos de "Champions" (2-0)

El Liverpool supera al West Ham y sueña con los puestos de "Champions" (2-0)

El Liverpool derrotó con contundencia al West Ham (2-0) en la vuelta a los terrenos de juego de Daniel Sturridge después de cinco meses.

Liverpool celebra su victoria sobre West Ham.
Liverpool celebra su victoria sobre West Ham.

El Liverpool derrotó con contundencia al West Ham (2-0) en la vuelta a los terrenos de juego de Daniel Sturridge después de cinco meses ausente por lesión y mostró su candidatura a finalizar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Match Center del Liverpool vs West Ham 

Una gran segunda parte le sirvió a los pupilos de Brendan Rodgers para llevarse los tres puntos y adelantar en la clasificación a los "hammers", que se descuelgan de los puestos altos de la tabla después de un irregular mes de enero.

Los goles de los internacionales ingleses Raheem Sterling y Sturridge, ambos en la segunda mitad, sentenciaron a un West Ham que no ha podido frenar a unos "reds" que suman cinco victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos ligueros.

publicidad

Sterling, nuevamente el mejor de los suyos, abrió el camino del triunfo a los seis minutos de la segunda mitad después de una gran pared con el brasileño Philippe Coutinho.

El "10" puso un pase por encima de la defensa "hammer" que dejó solo al anglo-jamaicano, quien definió a la perfección ante la salida del español Adrián San Miguel.

El momento más esperado de la noche en Anfield llegó en el minuto 68, cuando Sturridge, después de cinco meses en el dique seco, volvió a pisar el coliseo "red", cuando sustituyó al serbio Lazar Markovic.

El antiguo jugador de Chelsea y Manchester City demostró su importancia en el equipo de Rodgers al anotar, doce minutos después de entrar al campo, el segundo y definitivo tanto de los suyos.

Aprovechó un gran pase filtrado de Coutinho para rematar con su pierna mala, la derecha, al palo corto de Adrián, que no pudo hacer nada.

Con este triunfo, el Liverpool alcanza los 38 puntos y se sitúa a tan solo cuatro del cuarto clasificado, el Southampton de Ronald Koeman, que mañana recibe en el estadio de St Mary's al Swansea (16:00 GMT), en el encuentro que cierra la vigésimo tercera fecha de la "Premier League".. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad