publicidad
.

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea...

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea.

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds'...
El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea, en un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista Jonjo Shelvey, que se encargó de protagonizar todo lo bueno y todo lo malo que le ocurrió al conjunto galés.

Así vivimos el Swansea vs. Liverpool

Pocas veces un jugador tuvo tanto peso en ambas áreas. El joven jugador inglés, pareció reivindicarse con el soberbio gol que permitió a los dos minutos adelantarse (1-0) en el marcador al Swansea.

Pero dos después, pareció dar la razón al técnico del Liverpool Brendan Rodgers, que el pasado verano le instó a abandonar Anfield para fichar por el Swansea, cuando inexplicablemente cedió la pelota a Daniel Sturridge, que solo ante el portero firmó (1-1) su cuarto gol en las cuatro primeras jornadas.

publicidad

Un error que Shelvey, de 21 años, volvió a repetir en el minuto 36, cuando pasó la pelota a Victor Moses, que no desaprovechó el "regalo" del centrocampista del Swansea para firmar, tras una potente galopada, el 1-2 con el que festejar su debut con la camiseta del Liverpool.

Fallos de los que Jonjo Shelvey, una de las promesas del fútbol inglés, tuvo la oportunidad de redimirse en la segunda mitad, con un asistencia de cabeza al español Michu, que estableció a los 64 con un violento remate el definitivo 2-2.

El español Iago Aspas, relegado de inicio al banquillo por la presencia de Moses, estuvo as punto de romper el empate, pero vio cómo su compatriota Chico Flores le impidió un remate franco desde dentro del área en el último minuto de la prolongación.

Un apurado despeje que obligó a los de Brendan Rodgers a tener que conformarse con igualar el mejor arranque liguero de los últimos años, los tres triunfos consecutivos cosechados por los "reds" en la campaña 1994-95, así como aplazar la victoria 400 en la Premier League, que tendrá que esperar al menos una semana más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
En fotos: Estas son las pruebas físicas que tiene la Fiscalía contra Joaquín 'El Chapo' Guzmán
En un documento de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York reveló imágenes de 11 evidencias que presentará en el juicio del líder del Cártel de Sinaloa, extraditado a EEUU el pasado jueves 19 de enero.
Donald Trump: “Yo soy, en gran medida, un ambientalista"
La afimación la hizo el nuevo mandatario estadounidense el mismo día que prometió eliminar requisitos ambientales para las empresas y que revivió la construcción de dos enormes oleoductos, estructuras que habían sido vetados en el pasado por considerar que tendrán un impacto negativo en la naturaleza aledaña.
Fuga masiva en una cárcel de Brasil al más puro estilo 'Prison Break'
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Querer es poder y esta joven sin piernas es el ejemplo de ello
En el año 2014 conocimos a Maritza Portillo, una mujer salvadoreña que había nacido sin piernas pero que no se había rendido en la vida. Ahora, tres años después, la joven ha conseguido cumplir su sueño de estudiar y se ha graduado de bachiller. El siguiente sueño de Maritza es conseguir un empleo.
Que se preparen los hijos de Juan Gabriel porque ahora parece que les salió una hermana
Una mujer afirma ser hija de ‘El Divo de Juárez’ y por supuesto que fuimos a averiguar de quien se trata.
Así es caminar por un lago congelado perfectamente cristalino
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.