publicidad

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea... El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea...

Premier League

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea.

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds'...
El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea, en un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista Jonjo Shelvey, que se encargó de protagonizar todo lo bueno y todo lo malo que le ocurrió al conjunto galés.

Así vivimos el Swansea vs. Liverpool

Pocas veces un jugador tuvo tanto peso en ambas áreas. El joven jugador inglés, pareció reivindicarse con el soberbio gol que permitió a los dos minutos adelantarse (1-0) en el marcador al Swansea.

Pero dos después, pareció dar la razón al técnico del Liverpool Brendan Rodgers, que el pasado verano le instó a abandonar Anfield para fichar por el Swansea, cuando inexplicablemente cedió la pelota a Daniel Sturridge, que solo ante el portero firmó (1-1) su cuarto gol en las cuatro primeras jornadas.

publicidad

Un error que Shelvey, de 21 años, volvió a repetir en el minuto 36, cuando pasó la pelota a Victor Moses, que no desaprovechó el "regalo" del centrocampista del Swansea para firmar, tras una potente galopada, el 1-2 con el que festejar su debut con la camiseta del Liverpool.

Fallos de los que Jonjo Shelvey, una de las promesas del fútbol inglés, tuvo la oportunidad de redimirse en la segunda mitad, con un asistencia de cabeza al español Michu, que estableció a los 64 con un violento remate el definitivo 2-2.

El español Iago Aspas, relegado de inicio al banquillo por la presencia de Moses, estuvo as punto de romper el empate, pero vio cómo su compatriota Chico Flores le impidió un remate franco desde dentro del área en el último minuto de la prolongación.

Un apurado despeje que obligó a los de Brendan Rodgers a tener que conformarse con igualar el mejor arranque liguero de los últimos años, los tres triunfos consecutivos cosechados por los "reds" en la campaña 1994-95, así como aplazar la victoria 400 en la Premier League, que tendrá que esperar al menos una semana más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad