publicidad
.

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea...

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool sigue líder tras empatar en su visita al campo del Swansea

El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea.

El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds'...
El español Michu marcó el tanto para el 2-2 definitivo, pero lso 'reds' aún están en la parte más alta de la tabla general.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea, en un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista Jonjo Shelvey, que se encargó de protagonizar todo lo bueno y todo lo malo que le ocurrió al conjunto galés.

Así vivimos el Swansea vs. Liverpool

Pocas veces un jugador tuvo tanto peso en ambas áreas. El joven jugador inglés, pareció reivindicarse con el soberbio gol que permitió a los dos minutos adelantarse (1-0) en el marcador al Swansea.

Pero dos después, pareció dar la razón al técnico del Liverpool Brendan Rodgers, que el pasado verano le instó a abandonar Anfield para fichar por el Swansea, cuando inexplicablemente cedió la pelota a Daniel Sturridge, que solo ante el portero firmó (1-1) su cuarto gol en las cuatro primeras jornadas.

publicidad

Un error que Shelvey, de 21 años, volvió a repetir en el minuto 36, cuando pasó la pelota a Victor Moses, que no desaprovechó el "regalo" del centrocampista del Swansea para firmar, tras una potente galopada, el 1-2 con el que festejar su debut con la camiseta del Liverpool.

Fallos de los que Jonjo Shelvey, una de las promesas del fútbol inglés, tuvo la oportunidad de redimirse en la segunda mitad, con un asistencia de cabeza al español Michu, que estableció a los 64 con un violento remate el definitivo 2-2.

El español Iago Aspas, relegado de inicio al banquillo por la presencia de Moses, estuvo as punto de romper el empate, pero vio cómo su compatriota Chico Flores le impidió un remate franco desde dentro del área en el último minuto de la prolongación.

Un apurado despeje que obligó a los de Brendan Rodgers a tener que conformarse con igualar el mejor arranque liguero de los últimos años, los tres triunfos consecutivos cosechados por los "reds" en la campaña 1994-95, así como aplazar la victoria 400 en la Premier League, que tendrá que esperar al menos una semana más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Muere hombre de 73 años de edad que fue baleado mientras conducía en North Austin
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?