publicidad

El Liverpool se impone al Manchester United con gol tempranero de Sturridge

El Liverpool se situó líder provisional de la Premier League tras imponerse en casa por 1-0 a un Manchester United sin mordiente.

Sturridge, el nuevo talismán de los 'Reds', hizo el tempranero y único g...
Sturridge, el nuevo talismán de los 'Reds', hizo el tempranero y único gol con el que el Liverpool se impuso al United.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se situó líder provisional de la Premier League, a la espera de lo que haga después el Tottenham, tras imponerse en casa por 1-0 a un Manchester United sin mordiente, gracias a un gol tempranero de Daniel Sturridge.

Así vivimos el Liverpool vs. Manchester United

El tanto de Sturridge en el minuto 3, tras un córner lanzado por el capitán Gerrard, resultó determinante y marcó el clásico en Anfield, uno de los encuentros de mayor rivalidad histórica en la liga inglesa, con Wayne Rooney fuera de la convocatoria por lesión.

Con tres victorias en tres partidos y otros tantos goles de Sturridge, el equipo que entrena el norirlandés Brendan Rodgers se mantendrá como líder de la Premier si no se imponen los "Spurs" en el derby del norte de Londres frente al Arsenal.

publicidad

Este es el mejor inicio de temporada del Liverpool en los últimos 19 años.

En el otro encuentro ya disputado, el "Spanish" Swansea de Laudrup logró la primera victoria de la temporada frente al West Bromwich por 0-2, con el último tanto anotado cerca del final del encuentro por el español Pablo Hernández.

En el duelo de Anfield, el Manchester United solo demostró su capacidad ofensiva hacia el final del partido, aunque ni Van Persie ni Nani, que entró de refresco, tuvieron suerte cara a la portería.

La primera parte concluyó con la mínima ventaja por 1-0 de los pupilos "reds" de Rodgers ante un Manchester United con problemas para combinar aunque disfrutaba de un ligero dominio de la posesión del balón.

Van Persie lo intentó sin suerte, hasta de chilena, y luchó con brío hasta ver una tarjeta amarilla en la primera mitad, al igual que el "red" Iago Aspas, ex del Celta de Vigo, sustituido en el minuto 60 sin haber tenido apenas ocasiones.

En la segunda mitad el dominio correspondió al Manchester United y Moyes metió en el campo a Nani por Ashley Young y a "Chicharito" por el veterano Giggs, en busca de la igualada que no llegó.

Los "diablos rojos" -esta vez de color azul oscuro- jugaron sin Wayne Rooney, que lleva semanas pidiendo la salida del club y que quedó fuera de la convocatoria por una lesión en la cabeza que, según su entrenador David Moyes, también le impedirá jugar el próximo viernes con Inglaterra.

publicidad

El duelo de Anfield fue visto desde la grada por el delantero uruguayo "red" Luis Suárez, que sigue cumpliendo la sanción de diez partidos impuesta la temporada pasada por la Federación inglesa (FA) por morder a un rival.

En el otro partido de la Premier jugado a la misma hora, el Swansea se impuso sin problemas a domicilio frente al débil West Bromwich por 0-2, con goles en el minuto 22 de Ben Davis, que anotó su primer tanto desde enero pasado, y del español Pablo Hernández en el minuto 83.

El West Brom, que hizo cambios al final buscando de forma infructuosa el empate, cierra la tercera jornada en puestos de descenso.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Hernán Cristante se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Bill Kristol le responde a Donald Trump: "Al menos no soy un asno rugiente"
El fuerte intercambio de reproches en redes sociales entre el candidato republicano y el editor de Weekly Standard gira en torno a la posibilidad de una candidatura independiente.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.