publicidad
.

El Liverpool se impone al Manchester United con gol tempranero de Sturri...

Sturridge, el nuevo talismán de los 'Reds', hizo el tempranero y único gol con el que el Liverpool se impuso al United.

El Liverpool se impone al Manchester United con gol tempranero de Sturridge

El Liverpool se impone al Manchester United con gol tempranero de Sturridge

El Liverpool se situó líder provisional de la Premier League tras imponerse en casa por 1-0 a un Manchester United sin mordiente.

Sturridge, el nuevo talismán de los 'Reds', hizo el tempranero y único g...
Sturridge, el nuevo talismán de los 'Reds', hizo el tempranero y único gol con el que el Liverpool se impuso al United.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se situó líder provisional de la Premier League, a la espera de lo que haga después el Tottenham, tras imponerse en casa por 1-0 a un Manchester United sin mordiente, gracias a un gol tempranero de Daniel Sturridge.

Así vivimos el Liverpool vs. Manchester United

El tanto de Sturridge en el minuto 3, tras un córner lanzado por el capitán Gerrard, resultó determinante y marcó el clásico en Anfield, uno de los encuentros de mayor rivalidad histórica en la liga inglesa, con Wayne Rooney fuera de la convocatoria por lesión.

Con tres victorias en tres partidos y otros tantos goles de Sturridge, el equipo que entrena el norirlandés Brendan Rodgers se mantendrá como líder de la Premier si no se imponen los "Spurs" en el derby del norte de Londres frente al Arsenal.

publicidad

Este es el mejor inicio de temporada del Liverpool en los últimos 19 años.

En el otro encuentro ya disputado, el "Spanish" Swansea de Laudrup logró la primera victoria de la temporada frente al West Bromwich por 0-2, con el último tanto anotado cerca del final del encuentro por el español Pablo Hernández.

En el duelo de Anfield, el Manchester United solo demostró su capacidad ofensiva hacia el final del partido, aunque ni Van Persie ni Nani, que entró de refresco, tuvieron suerte cara a la portería.

La primera parte concluyó con la mínima ventaja por 1-0 de los pupilos "reds" de Rodgers ante un Manchester United con problemas para combinar aunque disfrutaba de un ligero dominio de la posesión del balón.

Van Persie lo intentó sin suerte, hasta de chilena, y luchó con brío hasta ver una tarjeta amarilla en la primera mitad, al igual que el "red" Iago Aspas, ex del Celta de Vigo, sustituido en el minuto 60 sin haber tenido apenas ocasiones.

En la segunda mitad el dominio correspondió al Manchester United y Moyes metió en el campo a Nani por Ashley Young y a "Chicharito" por el veterano Giggs, en busca de la igualada que no llegó.

Los "diablos rojos" -esta vez de color azul oscuro- jugaron sin Wayne Rooney, que lleva semanas pidiendo la salida del club y que quedó fuera de la convocatoria por una lesión en la cabeza que, según su entrenador David Moyes, también le impedirá jugar el próximo viernes con Inglaterra.

publicidad

El duelo de Anfield fue visto desde la grada por el delantero uruguayo "red" Luis Suárez, que sigue cumpliendo la sanción de diez partidos impuesta la temporada pasada por la Federación inglesa (FA) por morder a un rival.

En el otro partido de la Premier jugado a la misma hora, el Swansea se impuso sin problemas a domicilio frente al débil West Bromwich por 0-2, con goles en el minuto 22 de Ben Davis, que anotó su primer tanto desde enero pasado, y del español Pablo Hernández en el minuto 83.

El West Brom, que hizo cambios al final buscando de forma infructuosa el empate, cierra la tercera jornada en puestos de descenso.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.