publicidad
.

El Liverpool se deja dos puntos en casa ante el Aston Villa (2-2) logo-d...

Luis Suárez y no anotó y Liverpool solo pudo empatar con Aston Villa.

El Liverpool se deja dos puntos en casa ante el Aston Villa (2-2)

El Liverpool se deja dos puntos en casa ante el Aston Villa (2-2)

El Liverpool dejó escapar dos puntos en casa ante un combativo Aston Villa (2-2) y se quedó a tiro para que el Everton le desbanque.

Luis Suárez y no anotó y Liverpool solo pudo empatar con Aston Villa.
Luis Suárez y no anotó y Liverpool solo pudo empatar con Aston Villa.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool dejó escapar dos puntos en casa ante un combativo Aston Villa (2-2) y se quedó a tiro para que el Everton le desbanque de las posiciones de Liga de Campeones si el lunes derrota al West Bromwich a domicilio.

Match Center del Liverpool vs. Aston Villa 

Los de Brendan Rodgers, que vieron como los visitantes se adelantaban con dos goles en el primer tiempo, amagaron con la remontada gracias un tanto de Daniel Sturridge instantes antes del descanso y un penalti convertido por Steven Gerrard al inicio del segundo tiempo.

El Aston Villa logró impedir sin embargo que los "reds" acabaran de darle la vuelta al marcador y se llevaron de Anfield un empate que deja al conjunto del uruguayo Luis Suárez a ocho puntos del Arsenal, que es el líder.

publicidad

En los primeros veinte minutos, los de Paul Lambert crearon hasta tres ocasiones de peligro que podrían haberles puesto por delante, incluido un cabezazo del ingles Ciaran Clark que se estrelló en el palo.

Los "reds" estaban acorralados en su campo y su defensa sufría más de la cuenta, hasta que terminaron sucumbiendo al empuje de los visitantes en el minuto 25.

El inglés Gabriel Agbonlahor se internó por la izquierda hasta la línea de fondo y trazó un pase perpendicular que encontró el pie del austríaco Andreas Weimann, que se anotó el primer gol de la tarde.

Para sorpresa de los aficionados que abarrotaban Anfield, que esperaban que su equipo se recompusiera tras ese jarro de agua fría, el Villa volvió a asestar un golpe a los de Rodgers apenas diez minutos después.

Los visitantes burlaron de nuevo a la defensa local, esta vez por la derecha, y trazaron un centro que Simon Mignolet no supo medir.

Las dudas en la salida del portero belga propiciaron que su compatriota Christian Benteke se adelantara para rematar de cabeza a la red.

Con el minuto 45 cumplido, segundos antes del pitido final del primer tiempo, Sturridge marcó un gol psicológico para los locales. El internacional inglés definió una jugada colectiva que había iniciado Suárez y logró extender cierto optimismo en Anfield antes del descanso.

El partido parecía tomar definitivamente un nuevo cariz cuando en el minuto siete de la segunda parte el árbitro señaló un controvertido penalti a favor de los locales que se encargó de convertir el capitán Steven Gerrard.

publicidad

Suárez se internó en el área con el balón controlado y se abrió hacia la izquierda ante la salida del portero, que alargó la mano cuando el delantero se había quedado casi sin ángulo y rozó aparentemente el pie del astro uruguayo, que se fue al suelo.

El Liverpool sellaba así el empate con cuarenta minutos por delante para finalizar la remontada, pero se mostró incapaz de volver a batir a los visitantes y tuvo que conformarse con un punto que pone en peligro su cuarta posición en la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camión de basura derribó el balcón de un edificio en Miami
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
Presunto fraude electoral para la alcaldía de El Doral previo a segunda vuelta
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?