publicidad
.

El Liverpool golea a un combativo Cardiff con 'triplete' de Luis Suárez...

Studridge celebra con el goleador uruguayo Luis Suárez.

El Liverpool golea a un combativo Cardiff con 'triplete' de Luis Suárez

El Liverpool golea a un combativo Cardiff con 'triplete' de Luis Suárez

El Liverpool se sobrepuso a un Cardiff combativo, que se adelantó dos veces en el primer tiempo, y acabó firmando una goleada.

Studridge celebra con el goleador uruguayo Luis Suárez.
Studridge celebra con el goleador uruguayo Luis Suárez.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se sobrepuso a un Cardiff combativo, que se adelantó dos veces en el primer tiempo, y acabó firmando una goleada gracias a tres goles del uruguayo Luis Suárez, dos del eslovaco Martin Skrtel y uno del inglés Daniel Sturridge (3-6).

Match Center del Cardiff vs. Liverpool 

El Liverpool, segundo en la Premier a cuatro puntos del Chelsea, con un partido menos, salía al campo obligado a ganar para mantener las distancias con los "blues", que ganaron hoy con autoridad al Arsenal en Stamford Bridge (6-0).

Suárez y compañía se mostraron sin embargo poco precisos durante los primeros minutos del partido, circunstancia que aprovecharon los locales para dar el primer golpe al duelo.

Los "reds" perdieron un balón en zona peligrosa que llegó a los pies del inglés Jordon Mutch, que no dudó en cruzar un tiro hacia la izquierda para sorprender al portero belga Simon Mignolet.

publicidad

A pesar de ir por detrás en el marcador, los de Brendan Rodgers no perdieron los nervios, y pocos minutos después devolvieron el equilibrio al marcador con el primer tanto de Suárez.

El centrocampista inglés Jordan Henderson trazó un pase vertical hacia el área, donde encontró a Glen Johnson, que a su vez dejó el balón hacia su izquierda para que fuera el uruguayo quien lo golpeara con rabia a la red.

El Cardiff, recién ascendido esta temporada, luchaba por mantenerse a flote ante los "reds".

El conjunto que entrena el noruego Ole Gunnar insistía en atacar una y otra vez por la banda derecha, donde el joven defensa Jon Flanagan, de 21 años, recién renovado, sufría esas embestidas.

Los esfuerzos de los locales dieron fruto en el minuto 25, cuando el inglés Fraizer Campbell recortó a Daniel Agger dentro del área y cruzó un balón para ponerlo de nuevo fuera el alcance de Mignolet.

Antes del descanso, sin embargo, el Liverool marcó un importante gol psicológico gracias a la pasividad de los defensas del Cardiff, que dejaron que Martin Skrtel se escurriera entre cuatro de ellos para sacar el pie y rematar a la red un centro de Coutinho.

El tercero llegó poco después de comenzar el segundo tiempo y fue obra de nuevo del eslovaco, que remató en esta ocasión un saque de esquina con la cabeza.

Fue Suárez el que sentenció definitivamente el duelo después de que la defensa local fallara al atajar un centro y el balón acabara en los pies de Sturridge, que con un taconazo echó el cuero hacia atrás para que el uruguayo rematara a placer.

publicidad

La estrella del Liverpool le devolvió la asistencia al inglés a un cuarto de hora del final.

El brasileño Fábio Pereira perdió un balón cerca del área del Liverool que recogió Johnson para lanzar un larguísimo pase hacia Suárez, que asistió a su vez a Sturridge para que el inglés firmara el quinto de los de Rodgers.

Ya con el partido decidido, el Cardiff demostró que no pensaba dejar de luchar hasta el último segundo, y Mutch todavía encontró fuerzas para adelantarse a la defensa "red" y cabecear a la red su segundo gol de la tarde.

En el minuto 95, Suárez encaró al portero rival, con la defensa ya rendida, y marcó su tercer tanto esta tarde. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Luzeros de Rio Verde, los pequeños músicos de Houston que le cantan a los indocumentados
Yaxeni y Ricardo Rivera, de 9 y 7 años, son dos pequeños músicos que cantan norteño y a través de sus canciones piden al gobierno que cambie las leyes de inmigración y no deporte a más indocumentados.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.