publicidad

El Liverpool es líder provisional tras imponerse al Crystal Palace

El uruguayo Luis Suárez, así como los ingleses Daniel Sturridge y Steven Gerrard, dieron a su equipo una cómoda victoria ante el Crystal Palace.

Daniel Sturridge y Luis Suárez, autores de dos de los goles del Liverpoo...
Daniel Sturridge y Luis Suárez, autores de dos de los goles del Liverpool, celebran el tanto del primero.

LONDRES, Inglaterra - El uruguayo Luis Suárez, así como los ingleses Daniel Sturridge y Steven Gerrard, destacaron hoy en el Liverpool por haber marcado los goles que dieron a su equipo una cómoda victoria ante el Crystal Palace (3-1) que deja a los "reds" como líderes provisionales de la liga inglesa.

Match Center del Liverpool vs Crystal Palace

El gol en el tramo final del encuentro del inglés Dwight Gayle solo sirvió para maquillar un marcador que deja al recién ascendido Crystal Palace en el penúltimo puesto de la clasificación.

Con los tres puntos que se quedaron esta tarde en Anfield, el Liverpool suma 16 en la tabla, uno más que el Arsenal, que es segundo antes de su visita de este domingo al West Bromwich.

publicidad

Poco antes del cuarto de hora de juego, el español José Enrique Sánchez llevó el balón hasta la línea de fondo y lo envió hacia atrás para que Suárez se encargara de marcar.

El uruguayo se lanzó contra la nube de defensas del Crystal Palace sin ceder el cuero y, aunque perdió el equilibrio, logró cruzar un disparo desde el césped para sumar el primer gol del Liverpool.

Si bien los "reds" debían esforzarse para frenar los embates de los visitantes en el inicio del duelo, tardaron apenas cuatro minutos en ampliar la diferencia en el marcador.

Poco después del tanto de Suárez, Sturridge encontró la oportunidad de lucirse con una jugada personal por la izquierda en la que mareó con varios amagos al defensa inglés Joel Ward, hasta que descerrajó un tiro cruzado, con poco ángulo, que volvió a sobrepasar a Speroni.

El encuentro quedó visto para sentencia en el minuto 38, cuando el capitán Steven Gerrard colocó un balón desde el punto penalti a la izquierda de la portería del portero argentino, que se lanzó en la dirección opuesta.

El árbitro había castigado con la pena máxima un choque entre el defensa inglés Dean Moxey y el centrocampista también inglés, de origen jamaicano, Raheem Sterling, un lance que para los jugadores del Crystal Palace, que protestaron la decisión, se produjo fuera del área.

publicidad

El atacante inglés Dwight Gayle maquilló el marcador a un cuarto de hora del final al peinar un balón a la salida de un córner y marcar el único tanto del conjunto que entrena Ian Holloway. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.
Iliana Jiménez nos muestra los lugares que debemos visitar y las principales atracciones en San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.
Aly Villegas nos cuenta qué pasó en las redes sociales del baloncesto, donde destacan unos tiros de fantasía desde un edificio y la fiesta post-Draft en Philadelphia.
Iliana Jiménez nos muestra cómo viven las Finales de Conferencia Oeste los aficionados de Golden State y el ambiente previo a los juegos por parte de los fanáticos.
UEFA Champions League
Cristaino Ronaldo cree que está en mejores condiciones que en la final de hace dos años contra el Atlético de Madrid.
La selección de México llegó a la final de la Copa América de 1993 enfrentando a Argentina, quedándose con el subcampeonato tras caer por 2 a 1
UEFA Champions League
Zidane habló de la actualidad del Real Madrid previo a la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
UEFA Champions League
El portugués recibió un golpe en el muslo del arquero suplente, Kiko Casilla, pero él mismo descartó que eso le vaya a dar problemas en la final de sábado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Bajo interrogatorio el sospechoso de apuñalar a un ecuatoriano en el tren N
Aunque aún no hay arrestos, la familia de Efraín Guamán confía en que se hará justicia.
Por: Zaira Cortés
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.