El Liverpool es líder provisional tras imponerse al Crystal Palace

El Liverpool, líder provisional

Getty Images

Daniel Sturridge y Luis Suárez, autores de dos de los goles del Liverpool, celebran el tanto del primero.

LONDRES, Inglaterra - El uruguayo Luis Suárez, así como los ingleses Daniel Sturridge y Steven Gerrard, destacaron hoy en el Liverpool por haber marcado los goles que dieron a su equipo una cómoda victoria ante el Crystal Palace (3-1) que deja a los "reds" como líderes provisionales de la liga inglesa.

Match Center del Liverpool vs Crystal Palace


El gol en el tramo final del encuentro del inglés Dwight Gayle solo sirvió para maquillar un marcador que deja al recién ascendido Crystal Palace en el penúltimo puesto de la clasificación.

Con los tres puntos que se quedaron esta tarde en Anfield, el Liverpool suma 16 en la tabla, uno más que el Arsenal, que es segundo antes de su visita de este domingo al West Bromwich.

Poco antes del cuarto de hora de juego, el español José Enrique Sánchez llevó el balón hasta la línea de fondo y lo envió hacia atrás para que Suárez se encargara de marcar.

El uruguayo se lanzó contra la nube de defensas del Crystal Palace sin ceder el cuero y, aunque perdió el equilibrio, logró cruzar un disparo desde el césped para sumar el primer gol del Liverpool.


Si bien los "reds" debían esforzarse para frenar los embates de los visitantes en el inicio del duelo, tardaron apenas cuatro minutos en ampliar la diferencia en el marcador.

Poco después del tanto de Suárez, Sturridge encontró la oportunidad de lucirse con una jugada personal por la izquierda en la que mareó con varios amagos al defensa inglés Joel Ward, hasta que descerrajó un tiro cruzado, con poco ángulo, que volvió a sobrepasar a Speroni.

El encuentro quedó visto para sentencia en el minuto 38, cuando el capitán Steven Gerrard colocó un balón desde el punto penalti a la izquierda de la portería del portero argentino, que se lanzó en la dirección opuesta.

El árbitro había castigado con la pena máxima un choque entre el defensa inglés Dean Moxey y el centrocampista también inglés, de origen jamaicano, Raheem Sterling, un lance que para los jugadores del Crystal Palace, que protestaron la decisión, se produjo fuera del área.


El atacante inglés Dwight Gayle maquilló el marcador a un cuarto de hora del final al peinar un balón a la salida de un córner y marcar el único tanto del conjunto que entrena Ian Holloway. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!