publicidad
.

El líder Chelsea se divierte con el Tottenham y mantiene su racha en la...

Drogba festeja junto a Ivanovic luego de marcar para los 'Blues'.

El líder Chelsea se divierte con el Tottenham y mantiene su racha en la Premier

El líder Chelsea se divierte con el Tottenham y mantiene su racha en la Premier

 El Chelsea goleó a sus vecinos londinenses del Tottenham Hotspur (3-0) en Stamford Bridge y mantuvo su invicto esta temporada en la liga inglesa.

Drogba festeja junto a Ivanovic luego de marcar para los 'Blues'.
Drogba festeja junto a Ivanovic luego de marcar para los 'Blues'.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea goleó a sus vecinos londinenses del Tottenham Hotspur (3-0) en Stamford Bridge y mantuvo su invicto esta temporada en la liga inglesa, que se extiende ya a catorce partidos.

Los de José Mourinho dejaron sentenciado el choque en apenas tres minutos: en el 19, el belga Eden Hazard anotó el primero, y tres minutos después, en el 22, la leyenda "blue" Didier Drogba subió el 2-0 al marcador.

Comenzaron los "spurs" sin miedo, alienando un cuarteto ofensivo formado por los rapidísimos Erik Lamela y Aaron Lennon en los costados, el danés Christian Eriksen en el centro y el canterano Harry Kane, una de las sensaciones de la temporada, en la punta del ataque.

Los del sur de Londres, por su parte, formaron con su once de gala, con la única excepción de Drogba, quien entró en lugar del hispano-brasileño Diego Costa, sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas.

publicidad

A los diez minutos de juego pudieron los visitantes ponerse por delante, pero Kane no pudo aprovechar un error de Gary Cahill, y su disparo se marchó a la izquierda de la meta defendida por Thibaut Courtois.

Los "spurs" perdonaron y lo acabaron pagando, ya que apenas nueve minutos después Eden Hazard puso por delante a los suyos gracias a un golazo desde dentro del área.

Comenzó la jugada el belga desde el costado izquierdo, su hábitat natural, se internó en el área, y gracias a una excelente pared con Drogba disparó de primeras para superar a Lloris y sumar su quinto tanto en la "Premier League" este curso.

El guardameta francés del Tottenham no pudo enmendar su error y apenas tres minutos después volvió a fallar, en una jugada que acabó con el segundo tanto de los "blues" para delicia de Stamford Bridge.

Un fallo en la entrega de Lloris lo aprovechó Oscar para dejar, con un gran pase en profundidad, prácticamente solo al atacante marfileño, quien definió con fuerza doblando la ventaja de su equipo.

Al filo del descanso, el brasileño Willian pudo hacer el tercero de su equipo, pero Lloris mostró la seguridad que extrañó previamente para atrapar sendas ocasiones, primero tras una combinación con Cesc Fàbregas y después tras un pase al corazón del área de Oscar.

En la segunda mitad se mantuvo la dinámica que se observó en los primeros 45 minutos: los de Mourinho pelearon cada balón y no dieron opciones a un Tottenham que sufrió en exceso la poca fiabilidad del zaguero rumano Vlad Chiriches, muy dubitativo toda la noche.

publicidad

Ni Chadli ni Paulinho, quienes entraron al terreno de juego en lugar de Lennon y Mason, respectivamente, pudieron reactivar a los suyos, que vieron como el francés Loic Remy subía el 3-0 al marcador en el minuto 73.

Seis minutos después de sustituir a Drogba, el exdelantero de QPR y Newcastle, entre otros, aguantó el cuerpo a cuerpo a Vertonghen, lo regateó y definió muy bien ante la salida de Lloris.

Pochettino volvió a dar minutos al delantero español Roberto Soldado, salvador de los "spurs" en la pasada fecha ante el Everton, pero el marcador no se movió, certificando así una contundente derrota que pone fin al buen momento que habían vivido los del este de Londres últimamente.

Por su parte, el Chelsea suma y sigue: extiende su invicto a catorce jornadas y ya piensa en el próximo partido, frente al Newcastle United en St James' Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto a tu lado: los grandes beneficios del baile para la salud
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?