El internacional inglés Sturridge deja el Chelsea y ficha por el Liverpool

Sturridge pasa del Chelsea al Liverpool

Getty Images

Sturridge ya no tenía mucha participación en Chelsea y ahora buscará hacerse de un puesto en el once de los 'Reds'.

LONDRES, Inglaterra - El delantero internacional del Chelsea Daniel Sturridge abandonará el club londinense para fichar por el Liverpool con un contrato de larga duración, anunció la entidad del norte de Inglaterra.

Sturridge, de 23 años, jugaba en el Chelsea desde 2009 y había marcado 24 goles para los Blues, pero nunca se consolidó como titular en el actual campeón de Europa.


"Me siento muy orgulloso y feliz de estar aquí", señaló en la página web del Liverpool el delantero, que debutó en 2011 ante Suecia con la selección de Inglaterra, con la que ha jugado cuatro partidos.

"Brendan (Rodgers, el entrenador del Liverpool) me dijo que me veía aquí durante mucho tiempo y yo también me veo aquí durante mucho tiempo. No he firmado para jugar un par de años y marcharme", añadió Sturridge.

El atacante, que vestirá el dorsal 15 del club de Anfield, es el primer fichaje del Liverpool en el mercado invernal y, según los medios que han seguido la negociación, ha costado 14,8 millones de euros (19,6 millones de dólares).

"Es un club enorme, para mí uno de los más grandes del mundo, y tener los aficionados y los jugadores de primer nivel que hay aquí es increíble", declaró el joven futblista, que también representó a Gran Bretaña en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, marcando dos goles durante el torneo.


El Chelsea, por su parte, esta cerca de fichar un sustituto. Negocia con el Newcastle la contratación del franco-senegalés Demba Ba, por el que ha ofrecido 8,6 millones de euros.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.